miércoles, 8 de enero de 2014

LOS EQUIPOS DE TENIS ABSOLUTO Y VETERANOS +45 CAEN EN EL REGIONAL

El equipo absoluto de tenis no pudo pasar de los cuartos de final dentro del regional por equipos absoluto, al perder contra el Club Tenis Benicarló por 5/1, consiguiendo el punto del honor para los eldenses Blas Azorín. 
Por su parte el equipo de tenis veteranos +45 consiguió su segunda victoria en la fase de liguilla ante el Club Deportivo Monóvar por 4/5, pero no le sirvió para nada, ya que el equipo clasificado fue el Club Tenis Benisa.
Este fin de semana comienzan su andadura en el Regional 2014 el equipo Junior masculino y femenino, que lo forman Juan José Amorós, Pablo Deltell, Alex Navarro, Carlos Esteve, Santiago Llorens, Alejandro Díaz, Alejandro Rabadán, Roque González, Candela Bazán,  Ana Navarro, Andrea Romero y Katia Avilés. Y también lo hará el infantil masculino, que lo forman Nacho Vera, Pedro Vidal, Joaquín García, Javier García, Miguel Angel García, Joaquín Planelles, Marcos Silvestre, Dani García, Antonio Carrasco y Alex Falcó. Sus rivales este fin de semana serán el Club Tenis Sax y el Club Tenis Teixereta respectivamente.