miércoles, 26 de marzo de 2014

CIRCUITO DE TENIS 50 ANIVERSARIO CLUB DE CAMPO

    El Club de Campo de Elda celebra durante este año 2014 su 50 aniversario, y que mejor manera de hacerlo que organizando el I CIRCUITO DE TENIS NACIONAL “50 ANIVERSARIO CLUB DE CAMPO DE ELDA”, ya que este club es sobre todo un club de tenis, y a lo largo de su historia ha organizado numerosos eventos, desde el típico torneo social hasta nivel internacional (en 2004 organizó el I Open Internacional de Tenis Femenino “Elda: ciudad zapatera” Gran Premio Studio Paloma).


   El I CIRCUITO DE TENIS NACIONAL “50 ANIVERSARIO CLUB DE CAMPO ELDA” se va a componer de 5 torneos y un Master que se disputarán en las instalaciones eldenses desde el finales del mes de marzo hasta el 14 de Diciembre de este año, que es donde la organización tienes previsto concluir el Circuito. Se repartirán un total de 4600 euros en premios, repartidos entre cada torneo (600 euros) y el Master (1600 euros).

                Los jugadores más importantes que se han inscrito para la primera fase son: Samuel Corraliza (76 de España) y Alberto Galiano (81 de España), y Bárbara Rico (129 de España) y Cynthia Del Rey (185 de España).