miércoles, 23 de abril de 2014

ANA JOVER Y ALEX DÍAZ BRILLAN EN EL OPEN J´HAYBER DE ELCHE

                Los resultados obtenidos por los jugadores de la Escuela de Tenis del Club de Campo de Elda en el Open Nacional J´Hayber disputado en el Club de Tenis Elche han sido espectaculares, ya que Ana Jover quedaba Campeona en la categoría Infantil Femenino al vencer en la final a la madrileña Claudia Redondo por 6/4 y 6/3, después de realizar un torneo impecable, ya que no ha perdido ningún set. La gran sorpresa la llevo a cabo Alejandro Díaz en la categoría cadete masculino, ya que empezaba el torneo disputando la fase previa, y conseguía el Subcampeonato después de una serie de victorias intachables, dejando en la cuneta en octavos de final al ilicitano José Antonio Maciá por 6/1 y 6/0, en cuartos de final al también ilicitano Mateo González por 1/6 6/2 y 6/4, en semifinales al cabeza de serie nº 2 del torneo, el zaragozano Javier Apellaniz por 6/4 2/6 y 6/2, para perder la final ante el murciano Guillermo Soriano por 6/2 y 6/0, en un partido muy complicado de sacar adelante por parte de Alex, y en el que se vio mermado por el cansancio físico.
También destacó en este torneo, Angela Torres, que llegaba a las semifinales en categoría benjamín tras derrotar en cuartos a la villenense Marta Pardo por 5/3 1/4 y 4/1 para caer derrotada por la sajeña y posterior vencedora del torneo, Alejandra Gracia por un doble 4/1. En categoría alevín, Ainara Mira conseguía el subcampeonato de consolación tras perder la final ante la jugadora de Castilla León Fátima Ruiz por 6/0 y 6/3. También disputaron este torneo Juan José Amorós, Carlos Esteve, Roque González, Adrián Giménez, Pedro Vidal, Javier García, Joaquín García, Marcos Silvestre, María Martínez y Claudia Sirvent.

CAMPEONATO REGIONAL ALEVÍN

                Cuatro jugadores del Club de Campo van a disputar el Campeonato de la Comunidad Valenciana Alevín, que se va a disputar en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada. Estos serán Pedro Jarque, Ainara Mira, Claudia Sirvent y María Martínez.