jueves, 18 de septiembre de 2014

ALEX DÍAZ, EN CUARTOS DE FINAL DEL“50 ANIVERSARIO"


            Desde el pasado domingo se viene celebrando en las intalaciones del Club de Campo de Elda la 4ª Fase del I Circuito Nacional de Tenis “50 Aniversario Club de Campo de Elda” con la participación de 12 jugadores en categoría masculina y 8 jugadoras en femenina. Después de la disputa de tres fases, el eldense Alex García comanda la clasificación provisional en chicos, y la oriolana Eva Martínez Regalado hace lo propio en chicas.

            Este sábado a partir de las 16 horas,  se jugarán los cuartos de final en las dos modalidades, destacando los partidos entre el cabeza de serie nº 1, Samuel Corraliza, contra Juan José Mateo, el jugador del Club de Campo de Elda, Alex Díaz disputará un puesto en semis ante Álvaro Verdú, Alex García intentará llegar a la penúltima ronda a costa de Pedro Pérez, y Alberto Galiano,nº 2 del Torneo, se jugará su pase ante el montemarino Javier García Lazaró, que protagonizó el partido más emocionante de los octavos de final ante Felipe Stepanov, al cual derrotó por 1/6 6/2 y 7/5, después de remontar 6 bolas de partido en contra en el tercer set cuando perdía por 2/5. En cuanto a las chicas, la murciana Alba Carrillo partirá como principal favorita, a falta de la confirmación de que Eva Martínez Regalado dispute esta 4ª fase.

            El domingo por la mañana a partir de las 10:30 se disputarán las semifinales, estando prevista las finales para las 18 horas del mismo domingo. Al mismo tiempo se disputará el torneo también en categoría infantil, jugando todos los jugadores de la Escuela de Tenis.