martes, 23 de septiembre de 2014

ALEX GARCIA Y ALBA CARRILLO, CAMPEONES DE LA 4ª FASE


            El pasado domingo 21 de Septiembre se disputaron las finales de la 4ª Fase del I Circuito Nacional de Tenis “50 Aniversario Club de Campo de Elda”, que contó con la participación de 28 jugadores distribuidos en el cuadro masculino, femenino y categoría infantil.
           
            El eldense Alex García consiguió la victoria en esa 4ª fase al derrotar en la gran final al petrerí Samuel Corraliza en un apasionante partido que duró más de dos horas y media y que hizo vibrar al numeroso público que se dio cita en la entidad eldense. Alex conseguía la victoria por 6/4 3/6 y 6/4, demostrando una vez más que es el principal favorito para el triunfo final en este Circuito, ya que ha sido el vencedor en la cuatro fases disputadas hasta la fecha, con lo que ya acumula unas ganancias de 600 euros en este circuito. En el cuadro femenino, se cumplía el pronóstico y la jugadora murciana Alba Carrillo, cabeza de serie nº 1 del torneo y 29 de España absoluta, se llevaba la victoria con comodidad ante la jugadora eldense Cynthia Del Rey por 6/3 y 6/0, en un partido que sólo estuvo igualado en los primeros compases del mismo. En categoría infantil, Daniel García se llevaba el triunfo ante Nacho Vera por 0/6 6/3 y 13/11 en el supertiebreak, jugando un gran partido y demostrando su progresión.


            La 5ª Fase se disputará a partir del próximo 11 de Octubre, jugándose la fase previa el 11 y 12, y el cuadro final el 18 y 19 de Octubre, y en donde se verán los ocho clasificados al Master Final que tendrá lugar el 13 y 14 de Diciembre, y en donde se repartiran 1600 euros en premios.