miércoles, 8 de octubre de 2014

ÉXITO ROTUNDO DE LAS XII HORAS DEPORTES AMOROS

            El pasado domingo se celebraron en las instalaciones del Club de Campo de Elda las XII Horas de Tenis y Padel “Deportes Amorós”, torneo social más veterano de la entidad eldense, ya que se lleva celebrando veinte años. El ambiente fue espectacular, así como la climatología, y los jugadores y aficionados pudieron disfrutar no solo de las modalidades deportivas, sino de las gastronómicas,y a que todos estuvieron invitados a la barbacoa que organiza la dirección del torneo.


            En tenis, fueron los campeones de 1ª Categoría Andrés Castelló y Jesús Hernández, que vencieron a Juan José Amorós sr y Roque González jr, mientras que en 2ª, José Luis Martínez y Joaquín Gálvez se deshicieron de Javier García y Pedro Vidal. En 3º, Ainara Mira y Ángela Torres derrotaban a María Martínez y Claudia Sirvent. En Padel, los vencedores de 1º fueron Jessica Castelló y Francisco Oliva, que ganaban a Cesar Valor y Eugenio Hernández, y en 2º, Rubén Hernández y Diego Martínez vencían a Ross y Natalia Donate.

       Además, durante la entrega de trofeos de las XII HORAS DEPORTES AMORÓS, el Club de Campo y en su nombre su Director Deportivo Paco Torres hizo un homenaje a nuestras jovenes promesas que durante el año han competido en distintos torneos desde locales hasta nacionales, representando a nuestra entidad a gran altura.

FELICIDADES A TODOS Y ANIMO PARA SEGUIR COMPITIENDO.