jueves, 23 de abril de 2015

ÉXITO TOTAL DEL TORNEO LAJARA CURTIDOS



            El pasado domingo concluyó la cuarta edición del Torneo de Tenis “Lajara Curtidos”, que ha contado con la participación de 80 raquetas divididas en ocho categorías. El fin de semana fue espectacular, tanto a nivel deportivo como social, ya que las instalaciones eldenses estuvieron abarrotadas de público, que pudieron disfrutar con las 16 finales disputadas.


            En 1ª Categoría, la única que no se pudo disputar, los jugadores que se juegan el título son Miguel Ángel Albert y José Mª Cremades, mientras que en la consolación de esta 1ª Categoría, Roberto Ferrándiz vencía a José Miguel Pérez por un apretado 7/6 y 7/5. En 2ª Categoría, Adrián Giménez se deshacía de Javier Salar en un partido a tres sets, derrotándolo por 6/4 3/6 y 6/4. En la consolación de 2ª, Iñaki Rico vencía a Adrián Reyes por 6/3 y 6/1. En 3ª, Pedro Vidal ganaba a Salu García por 6/3 y 6/2, mientras que en la consolación, Luis Navarro vencía a Alex Gil por 6/3 1/6 y 12/10 en el supertiebreak. En 4ª, Samuel Segarra derrotaba a Alex Ruiz por 6/1 y 6/3, mientras que en la consolación Javier Gallego se deshacía de Alex Amat en el supertiebreak. En 5ª Categoría, Adrián Serrano ganaba la final a José Juan Requena por 4/2 3/5 y 10/8, mientras que la consolación la ganaba Mario Marco al derrotar a Jorge Rivas debido a una lesión en el brazo. En 6ª el vencedor fue Roberto Montesinos, que vencía a Cesar Bazán por 4/2 y 4/2, mientras que la consolación era para Juan Gil, que derrotaba a Raúl Fortunato por 4/2 y 5/3. En 7ª, Aarón Mira se hacía con el título a costa de Pablo Sogorb, al cual vencía por 4/1 y 5/3, mientras que la consolación era para Héctor Gallego, que derrotaba a Mateo Carpena por 4/2 y 5/3. En 1ª Femenina, el título fue para Eva Gadea, que consiguió ganar a María Rico por 6/4 3/6 y 10/8 en el supertiebrek. En consolación, Sara López derrotaba a Reyes Fernández por 6/2 y 6/2.


            Una vez concluidas las finales se entregaron los trofeos a los ganadores, destacando el buen ambiente que hubo durante todo el fin de semana.