viernes, 30 de octubre de 2015

TORNEO DE TENIS “ISIDRO AGUADO”


            Espectacular fin de semana tenístico en las instalaciones del Club de Campo de Elda gracias al Torneo de Tenis IsidroAguado, que ha contado con la participación de 75 raquetas en sus nueve categorías, y que ha permitido vibrar a jugadores, padres y aficionados que se han dado cita en la entidad eldense en sus cuatro días de competición. Este torneo promovido por el conocido empresario eldense
Ganadores
y socio fundador del Club de Campo de Elda,  Isidro Aguado,  se ha convertido en una sola edición en la referencia para todos los jugadores de tenis a nivel social, ya que ha repartido dos mil euros en premios, que han sido repartidos en las diferentes categorías, destacando los cien euros de premio que se ha llevado el campeón de 1ª Especial, el fin de semana en un hotel que van a poder disfrutar los campeones de 1ª y 3ª Categoría, así como los packs en material deportivo que se han ganado los campeones de 2ª, alevín, benjamín masculino, benjamín femenino y prebenjamín.

Joaquin Planelles, presidente del Club de Campo junto con Isidro Aguado
            El domingo a las 9 de la mañana daban comienzo las finales del Torneo, siendo los primeros en saltar a la pista “Isidro Aguado”  los jugadores de 3ª Categoría, llevándose la final Samuel Segarra Cuenca, que vencía a Javier Gallego por un doble 6-1. En la pista nº 2, Samuel Segarra Del Rey se alzaba con el título en alevín al doblegar a Rodrigo Alfonso por un doble 6/4, mientras que en la pista 3, Adrián Serrano y Jorge Rivas dirimían el título en benjamín masculino, siendo el ganador Adrián por un ajustado 2/6 6/4 y 10/7 en el supertiebreak. A partir de las 10:30 horas, saltaban a la pista “Isidro Aguado” los jugadores finalistas en la 1ª Categoría, Joaquín Planelles y Juan José Amorós Mataix, que comenzaban a disputarse el título a un ritmo frenético, pero cuando el marcador era favorable a Juan José por 6/5 y set ball, Joaquín se lesionaba y dejaba el título en manos de su rival. En la pista 2 saltaban a la pista Carmen González y Candela Esteve, que lucharían por el título en benjamín femenino, siendo el triunfo para Carmen por un ajustado 6/4 y 7/5. En la pista 3, los mas pequeños del torneo, los prebenjamines, dejaban claro que el futuro del tenis en el Club de Campo de Elda esta asegurado, ganado la final Fernando Selva a Juan Jover Cuesta por 6/2 4/6 y 10/4. En el último turno de finales, que daban comienzo a las 12, entraba en liza final de 1ª Categoría Especial, y los aficionados que se sentaron en las gradas de la pista “Isidro Aguado” pudieron vibrar con el nivel e intensidad del partido que disputó Juan José Amorós Oliva y Alejandro Díaz, con el resultado de 6/1 4/6 y 10/7 para el primero. En la pista 2 se disputó la final de 2ª Categoría entre los jóvenes Miguel Ángel García y Daniel García, con victoria para el primero por 6/4 y 6/3, mientras que en la pista 3 se disputaba la final de dobles, que fue ganada por Juan José Amorós Mataix y Zacarías Verdú por un doble 6/4 a Cesar Valor y José Manuel Pérez.


            Un éxito de torneo que va a tener continuidad el próximo año, y por lo que el Club de Campo de Elda quiere decirle a Isidro Aguado:  GRACIAS ISIDRO.