miércoles, 18 de mayo de 2016

EL V TORNEO DE TENIS LAJARA FINALIZA ESTE DOMINGO

Desde el pasado 2 de Abril se viene celebrando en las instalaciones del Club de Campo de Elda el V Torneo de Tenis “Lajara Curtidos” en cinco categorías masculinas y dos femeninas, con la participación de 65 jugadores. Este domingo concluye con la disputa de las finales a partir de las 9 de la mañana.
En 1ª Categoría, Javier Ochoa disputará la final ante el vencedor de José Manuel Pérez y Miguel Angel García. En 1ª Categoría consolación, los finalistas serán José Mª Cremades y Jairó Cerdá. En 2ª Categoría, Francisco Barceló se medirá a Richard Mira, mientras que Pedro Pérez será el primer finalista de consolación, y su rival saldrá entre Manuel Gil, Julio Tortosa y Andrés Moreno. En 3ª Categoría los que opten al título serán Adrián Serrano y Ionel Popa, mientras que la consolación la disputarán José García contra Jorge Almendros. En 4ª, Jorge Rivas y José Payá intentarán llevarse el título, y Aarón Mira y Mateo Carpena lucharán por la consolación. En 5ª Categoría, José Vícente Pérez luchará contra Eduardo Gras, y Héctor Gallego y Adrián Rodríguez harán lo propio en la consolación. En 1ª Femenina, el sábado se disputarán las semifinales, jugando Eva Gadea contra Magdalena Vidal y Horten Marhuenda contra Sara López. Y en alevín femenino, Carmen González y Mª Paulina Ardila se jugarán el título, mientras que Marta Martínez y la vencedora de Candela Esteve y Claudia Serna lucharán por la consolación.
Un sábado por la tarde y un domingo por la mañana cargado de tenis en las instalaciones eldenses, que se espera tenga un gran ambiente tanto deportivo como social.