miércoles, 25 de mayo de 2016

MIGUEL ANGEL GARCIA, BRILLANTE CAMPEÓN DEL TORNEO LAJARA CURTIDOS

El pasado domingo finalizó la quinta edición del Torneo de Tenis “Lajara Curtidos”, que se ha venido celebrando desde el pasado 2 de Abril en las instalaciones del Club de Campo de Elda, en donde el joven jugador Miguel Ángel García se proclamaba campeón en 1ª Categoría del torneo al derrotar en la final a Javier Ochoa por 6/2 y 6/4, en un partido en el que Miguel Ángel demostró su progresión en los últimos meses. También se disputaron las finales en el resto de categorías, con los siguientes resultados: en 2ª, Francisco Barceló derrotaba a Richard Mira por 7/5 y 6/0, mientras que en 3ª, Adrián Serrano ganaba a Ionel Popa por 6/1 7/5. En 4ª, Jorge Rivas se deshacía de José Payá por un doble 6/1, y en 5ª, Eduardo Gras vencía a José VicentePérez por 4/5, 4/2 y 10/6 en el supertiebreak. En categorías femeninas, Eva Gadea se proclamaba ganadora de 1ª al vencer a Sara López por 6/1 y 6/1, mientras que en alevín femenino, Carmen González derrotaba en la final a Mª Paulina Ardila por 6/0 y 6/0. En consolación, José Mª Cremades vencía a Jairo Cerdá por lesión en 1ª, Manuel Gil fue el vencedor en 2ª, al derrotar a Pedro Pérez cuando el partido marchaba 1/0, al lesionarse Pedro, José García se deshacía de Jorge Almendros en la final de 3ª por 6/0 y 6/4, mientras que Aarón Mira vencía a Mateo Carpena en la consolación de 4ª categoría. En 5ª, Adrián Rodríguez ganaba a Héctor Gallego por 4/2 2/4 y 10/6, y en alevín femenino, Marta Martínez conseguía el título al vencer a Claudia Serna por 3/6 6/0 y 11/9.

Un gran torneo en el cual han participado 65 jugadores y en el que se han disputado 156 partidos de tenis, con lo está asegurada la celebración de la sexta edición para el año que viene.

El próximo torneo que se celebrará en el Club de Campo de Elda será el próximo Sábado 2 de Julio, y serán las I XII Horas de Tenis y Padel “Benéficas”, que abrirán el plazo de inscripción el martes 7 de Junio, y en donde se espera la participación de más de 100 jugadores entre las dos modalidades.