miércoles, 26 de octubre de 2016



FIN DE SEMANA TENISTICO EN EL CLUB DE CAMPO DE ELDA
          
El próximo martes 1 de Noviembre se disputarán las finales del II Torneo de Tenis “Isidro Aguado” en las diferentes categorías en las que se ha venido disputando desde el pasado 1 de Octubre. Comenzarán a las 10 de la mañana y se espera que concluya con la entrega de premios sobre las 13:30 horas, en donde Isidro Aguado entregará los trofeos y regalos a todos los finalistas.
 
            En 1ª Categoría Especial, Martín Rizo daba la sorpresa al eliminar al campeón de la 1ª edición, Juan José Amorós Oliva por 6/1 y 7/5, y se enfrentará en la final al ganador de Pablo Deltell y José Manuel Ferreira, que disputarán su semifinal el domingo 30 octubre a las 12 horas. En consolación de 1ª Especial, Fran Bernabeu ganaba en semifinales a Miguel Ángel García por 6/1 y 6/4, enfrentándose en la final al vencedor de Daniel García y David Martínez. En 1ª Categoría, José Manuel Pérez ganaba al campeón de la edición anterior, Juan José Amorós Mataix y se enfrentará en la final al vencedor de Joaquín Planelles y José Mª Cremades, que disputarán su semifinal también el 30 de Octubre a las 10:30 horas. En consolación de 1ª Categoría, Samuel Segarra Del Rey disputará las semifinales contra el vencedor de Quico Barceló y Ramón Pujalte, mientras que Samuel Segarra Cuenca y Cesar Valor se disputarán el otro puesto en la final. En Sub 14, la final la disputarán Alex Ruiz y Rodrigo Alfonso, mientras que en consolación, este domingo se disputarán las semis entre Unai Carbonell y José Angel Amorós y Jorge Almendros contra Máximo Rico. En Sub 12, la final la jugarán Adrián Serrano contra Jorge Rivas, mientras que en consolación los finalistas serán Mateo Carpena y Juan Gil.

            Cabe recordar la calidad de los premios de este II Torneo de Tenis “Isidro Aguado”, que repartirán 150 euros en metálico al campeón de 1ª Especial y 75 euros al subcampeón, un fin de semana en un hotel al Campeón de 1ª Categoría y 75 euros en material deportivo al subcampeón, y 50 euros en material deportivo al campeón y 25 al subcampeón en categorías Sub 14 y sub 12.