miércoles, 2 de noviembre de 2016



MARTIN RIZO, CAMPEÓN DEL ISIDRO AGUADO

El pasado martes concluyó la segunda edición del Torneo de Tenis “Isidro Aguado” en las instalaciones del Club de Campo de Elda con la disputa de las finales en las diferentes categorías con las que ha contado el torneo, entregándose a continuación los sustanciosos premios con los que contó esta segunda edición. Isidro Aguado hizo de anfitrión, junto con el presidente de la entidad, Joaquín Planelles y su junta directiva, así como el numeroso público que asistió a la jornada de tenis, que pudo disfrutar no solo de las finales, sino también de un buen almuerzo y un aperitivo.
 
 En 1ª Categoría Especial el vencedor fue Martín Rizo, que derrotaba a José Manuel Ferreira en una final muy corta, debido a la lesión de Ferreira cuando Martín vencía por 4/3 en el primer set. En consolación, Fran Bernabeu vencía a David Martínez por 6/1 y 6/4. En 1ª Categoría, José Mª Cremades derrotaba a José Manuel Pérez por 6/1 y 6/3, mientras que en consolación, Quico Barceló ganaba a Samuel Segarra Cuenca por 6/4 3/6 y 6/1. En categoría Sub 14, Rodrigo Alfonso se llevaba el título a costa de Alejandro Ruiz por 7/6 y 6/3, y Máximo Rico ganaba la consolación en esta categoría al deshacerse de José Ángel Amorós por 6/3 y 6/1. En categoría Sub 11, Adrián Serrano ganaba a Jorge Rivas por 2/4 4/1 y 4/0, mientras que la final de consolación se disputará este sábado entre Mateo Carpena y Juan Gil.

En total 60 jugadores participantes y 1500 euros en premios que han disfrutado los jugadores, y lo más importante, que es tu torneo que crece cada año y que en la edición de 2017 vendrá cargado de novedades.