jueves, 15 de diciembre de 2016

I TORNEO DE NAVIDAD “CLUB DE CAMPO DE ELDA”

Después de la semana de lluvias, se reanudó el I Torneo de Navidad “Club de Campo de Elda” con la disputa de la segunda jornada de la fase de liguilla en las cinco categorías en las que se está disputando la primera edición de este torneo que destaca por la modalidad en la que se juega (por equipos tipo Copa Davis).

Los resultados más destacados fueron la victoria en 1ª Especial del equipo formado por Pablo Deltell/Carlos Esteve sobre Miguel Ángel García/Dani García. 

En 1ª Categoría, los equipos formados por Juan José Amorós/José Manuel Pérez, Eduardo Gras/Quico Barceló y Joaquín Planelles/Cesar Valor vencieron a Manuel Gil/Pedro Pérez, Richard Mira/Adrián Giménez y Fernando Alonso/José Sánchez respectivamente.

En 2ª Categoría, el equipo formado por Eduardo Sánchez/Adrián Serrano vencieron por partida doble a los equipos formados por Ángela Torres/Carlota Sánchez y Ainara Mira/Claudia Sirvent, mientras que el equipo Alex Ruiz/Rodrigo Alfonso vencía a Ionel Popa/José Ángel Amorós. 

En 3ª Categoría, Carmen González/Mª Paulina Ardila también conseguían dos victorias ante Aarón Mira/Fernando Selva y ante José Vte. Pérez/Candela Esteve, mientras que Mar Pérez/Valeria Segarra vencían a Julio Tortosa/Cayetano Cano, y Aarón Mira/Fernando Selva derrotaban a José Payá/Juan Gil. 
En categoría femenina, Mariana Torreblanca/Magdalena Vidal conseguían la victoria ante Reyes Fernández/Lola González.

Este próximo fin de semana se disputará la última jornada de la liguilla que definirá que equipos consiguen su pase a las semifinales absolutas, o por el contrario, al cuadro de consolación.