miércoles, 22 de febrero de 2017

ESTE DOMINGO TERMINA EL TORNEO DE NAVIDAD


El próximo domingo 26 de Febrero se disputarán por fin las finales del I Torneo de Navidad “Club de Campo de Elda”, que después de numerosos aplazamientos debido a las inclemencias meteorológicas, pudo disputar las semifinales. 
En 1ª Especial, la final la jugarán los equipos formados por Martín Rizo y Hugo Rico, contra el equipo formado por Pablo Deltell y Hugo Rico. 
En 1ª Categoría, José Manuel Pérez y Juan José Amorós, jugarán contra los vencedores de Joaquín Planelles/Cesar Valor y Eduardo Gras/Quico Barceló, que todavía no han disputado sus semifinales. 
En 1ª Consolación, Antonio Rico y Eduardo Franco jugarán contra Fernando Alonso y José Sánchez. 
En 2ª Categoría, Samuel Segarra y Joaquín Planelles Sanchiz jugarán la final contra Eduardo Sánchez y Adrián Serrano, mientras que en consolación, Ainara Mira y Claudia Sirvent se medirán a Alejandro Ruiz y Rodrigo Alfonso.
 En 3ª Categoría, Fernando Selva y Aarón Mira se enfrentarán a José Payá y Juan Gil, mientras que la consolación la disputarán Carmen González y Mª Paulina Ardila contra los vencedores de José Vicente Pérez/Candela Esteve y Julio Tortosa/Cayetano Cano. 
En absoluto femenino Eva Gadea y Horten Marhuenda lucharán por el título ante Mariana Torreblanca y Magdalena Vidal. 
El día de las finales, la organización preparará una serie de actividades para todos los participantes del torneo que hará que el ambiente de este domingo sea espectacular.