martes, 31 de octubre de 2017

COMIENZA EL III TORNEO “ISIDRO AGUADO” DE TENIS

El próximo sábado dará comienzo el III Torneo de Tenis “Isidro Aguado”, que este año batirá record de participantes, ya que a las categorías habituales, se unirá la Absoluta Masculino y Femenina, que repartirán 600 euros en premios, y entre los aspirantes al título se encuentran los jugadores del Club de Campo de Elda Alex García (87º de España) y Ana Jover (207º de España), que intentarán llevarse el título en las categorías federadas. La inscripción marcha muy bien, y ya está rozando el centenar de jugadores.

EL EQUIPO ABSOLUTO NADA PUDO HACER FRENTE A NULES

El equipo absoluto del Club de Campo de Elda no pudo superar los cuartos de final del Regional de la categoría al perder en casa frente al Club Scude de Nules por 1 a 4, obteniendo el triunfo para los eldenses Juan José Amorós. Fue una eliminatoria muy igualada, ya que Alex Díaz perdió en el tercer set 7/6 después de cuatro horas y media de partido y Pablo Deltell también sucumbió en el tercero.

Por otro lado, la Veteranas +35 perdían en su debut frente al potente Club Atlético Montemar por 0-5, y este fin de semana visitarán al Club Deportivo Monóvar. 
           
El único equipo que obtuvo la victoria fue el alevín, que dentro del Campeonato Provincial debutó con victoria por 3-4 ante el Club Tenis Onil, venciendo para los eldenses Adrián Serrano, José Payá, Aarón Mira y el dobles formado por Adrián Serrano y Juan Jover, y perdiendo los tres puntos de chicas, que los disputaron Mar Pérez y Valeria Segarra.

CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS

            Carmen González no pudo superar los cuartos de final, al perder con contundencia con la jugadora del Club Tenis Alacant Ariadna García-Patrón, jugadora que disputará la final de esta primera fase benjamín que se está disputando en Monóvar. En cadetes, Miguel Ángel García conseguía pasar la fase previa y se enfrentará en 1/16 de final al montemarino David León.

ANA JOVER A DISPUTAR EL REGIONAL ABSOLUTO


            La jugadora eldense disputará esta semana el Regional Absoluto Femenino, en donde estarán las mejores de la Comunidad Valenciana, y que se jugará en el Club de Tenis Castellón. En primera ronda se enfrentará a Lledó Tena, jugadora 153 del ranking nacional.