miércoles, 25 de octubre de 2017

EL EQUIPO ABSOLUTO, A CUARTOS DE FINAL DEL REGIONAL

El pasado sábado el Equipo Absoluto Masculino del Club de Campo de Elda sellaba su pase a cuartos de final dentro del Regional Absoluto por Equipos de 3ª Categoría al vencer al Club de Tenis Morvedre de Sagunto por 4-1. Los puntos para la entidad eldense los consiguieron en los individuales, y fueron ganados por Alejandro Díaz, Hugo Rico, Juan José Amorós y Martín Rizo. Su próximo rival será el Club de Tenis SCUDE de Nules, que visitarán las instalaciones eldenses el domingo a partir de las 10:30 horas.



Por otro lado, el Equipo de Veteranos +35 B no pudo lograr el pase a los cuartos de final al perder contra el Villajoyosa Club de Tenis en la ciudad costera, con lo que ha concluido su participación en este campeonato.

Este fin de semana, comienzan su andadura las Veteranas +35, que debutarán ante el potente Club Atlético Montemar el sábado a partir de las 16 horas en el Club de Campo de Elda. El equipo eldense cuenta en sus filas con Paloma Hernández, Eva Gadea, Sara López, María González y Magda Vidal. También debutarán dentro del Campeonato Provincial el equipo alevín masculino y femenino, que se enfrentará al Club de Tenis Onil como visitantes. El equipo lo forman Adrián Serrano, Jorge Rivas, José Payá, Juan Jover, Aarón Mira, Mar Pérez y Valeria Segarra.

CARMEN GONZÁLEZ, EN CUARTOS DEL ALICANTINO

La joven jugadora del Club de Campo de Elda Carmen González, disputará el próximo sábado los cuartos de final de la 1ª Fase del Circuito Alicantino de Tenis en categoría benjamín, que se está disputando en el Club Deportivo Monóvar. Su rival en esta ronda será la jugadora del Club de Tenis Alacant Ariadna García-Patrón, después de vencer en octavos a Martina Coves por 4-2 y 4-1. También destacar a Laura Pérez, que en su debut en torneos federados vencía en 1/16 de Final a Julia Velasco por 4-0 2-4 y 4-2, para perder en 1/8 con Aitana Botella por 4/2 y 5/3.  
           
En categoría cadete, tanto Ainara Mira como Daniel García perdían en primera ronda de cuadro final, Ainara lo hacía con la murciana Paula Garrote por 6-2 y 6-3 y Dani hacía lo propio contra el jugador de Montemar, Iván Ivars por 6-1 y 6-2.



En cuanto a la segunda fase, Miguel Angel García disputará el partido de clasificación al cuadro final ante Alex Lejarraga en el Club Tenis Torrevieja. Fernando Selva en benjamín, Ángela Torres en infantil, Daniel García y Claudia Sirvent en cadetes, fueron eliminados en la primera ronda de la previa, mientras que Alex Ruiz vencía en primera ronda al murciano David Andrés por 6/4 6/7 y 10/0 para perder en 2ª contra el cabeza de serie nº 1, Pablo Gracía por 6/2 y 6/2.