miércoles, 4 de octubre de 2017

LAS XII HORAS BENÉFICAS DE TENIS “ABAY ETIOPIA” CUMPLIERON LAS EXPECTATIVAS.

            El pasado domingo se celebró en las instalaciones del Club de Campo de Elda la segunda edición de las XII Horas Benéficas de Tenis “Abay Etiopia”, en donde se pudieron cumplir todas las expectativas generadas tanto a nivel social como deportivo.

            En el aspecto social, se pudo conseguir una importante ayuda para que esta ONG siga desarrollando sus diferentes proyectos en el país africano, ya que se recaudaron 1200 euros entre las inscripciones de los participantes, el mercadillo que se instaló con productos típicos de la zona, el fantástico sorteo de regalos de los diferentes patrocinadores y colaboradores y la barbacoa solidaría.

            En el aspecto deportivo, la inscripción alcanzó los 61 jugadores, que se distribuyeron en 5 categorías, cuatro en la modalidad de dobles y una en individual, y desde las 9 de la mañana hasta las 21:15 estuvieron disputando tanto la fase de liguilla como el cuadro eliminatorio. En 1ª Categoría, los vencedores fueron Roque González y Paco Torres, que vencían en la final a Daniel García y Ainara Mira, mientras que en 2ª Categoría se llevaba el título Adrián Serrano y Eduardo Sánchez, que ganaban en la final a Samuel Segarra Del Rey y Joaquín Planelles Sanchíz. En 3ª categoría, Iker Maestre y Hugo Tomás derrotaban a Alejandro Amat y Héctor Sánz, mientras que en 4ª Categoría las ganadoras fueron Esther Melgarejo y Candela Esteve, que vencían en la final a Mateo Carpena y Javier Hernández. En la única categoría individual, la femenina, María González se alzaba con el título al derrotar en la final a Eva Gadea.

            Un día espectacular en todos los sentidos y con la satisfacción y el compromiso de todas la partes involucradas se seguir un año más y mejorar este torneo que se ha hecho un hueco muy importante en el calendario de torneos del Club de Campo de Elda.

EL EQUIPO VETERANOS +35 B FUE EL UNICO EN CONSEGUIR LA VICTORÍA

            Los diferentes equipos del Club de Campo de Elda disputaron el pasado fin de semana la segunda confrontación de los Campeonatos Regionales de las categorías en juego, siendo el Equipos de Veternos +35 B el único que consiguió la victoria en su visita al Club de Tenis Castalla, al cual vencía por 3-4. El Veteranos +35 A nada pudo hacer ante el poderoso Sportclub al perder por 5-0 en los inidividuales, así como el Absolutos Masculino y Femenino, que perdían por 4-3 y 3-2 respectivamente ante el Club Tenis Olleria y Club Tenis Monóvar respectivamente, destacando que ambos cayeron en el supertiebreak de desempate en el partido de dobles que decidía la eliminatoria. También jugaron las Veteranas +45, que caían ante el Club Tenis Monóvar por 3-2 en las instalaciones de la localidad vecina. Este fin de semana se descansa debido al día de la Comunidad Valenciana, y se reanudará el próximo sábado 14 de Octubre.