miércoles, 29 de noviembre de 2017


ALEX GARCIA Y FELIPE STEPANOV LUCHARÁN POR EL TÍTULO 

El tenista y entrenador del Club de Campo de Elda, Alex García, luchará el próximo domingo a partir de las 12 horas por el título del III Torneo de Tenis “Isidro Aguado” en la categoría de Absoluto Masculino contra el benidormí Felipe Stepanov. Ambos se jugarán un jugoso premio, ya que el vencedor se embolsará 300 euros y el subcampeón 150 euros. En su camino hasta la final, Alex vencía en cuartos de final a Pablo Asencio por 7/5 y 6/1, y en semifinales se deshacía en un partido perfecto del australiano Julian Reynolds por un doble 6/1. Su rival en la final vencía en los cuartos de final al alicantino Alejandro García Oliver por 6/1 y 6/4 y en las semifinales ganaba a Iván Esquerdo por 7/5 2/1 y abandono por lesión. Este domingo a partir de las 12 horas en la pista central del Club de Campo de Elda, llamada Pista Isidro Aguado desde diciembre de 2014, en honor al anfitrión del torneo y como reconocimiento a la figura de socio decano de la entidad eldense, se disputará la gran final, procediéndose a continuación a la entrega de trofeos y regalos en todas las categorías que se han disputado.

En el resto de categorías también se disputarán las finales, y comenzando por los Veteranos +50, Joaquín Planelles se verá las caras en la final ante el vencedor de Juan José Amorós y Zacarías Verdú, mientras que en Veteranos +35, Fran Bernabeu se jugará el título ante Quico Barceló. En Veteranas +30, Mª Jesús Guardiola disputará la final contra Natalia Herrero. En Sub 15 masculino, Samuel Segarra Del Rey y Alex Ruiz lucharán por la victoria, mientras que en alevín, Jorge Rivas intentará levantar el trofeo de vencedor ante el ganador de Adrián Serrano y Aarón Mira. En alevín femenino, Carmen González disputará la última ronda ante la vencedora de Mª Paulina Ardila y Esther Melgarejo, mientras que en benjamín masculino ya hay ganador, ya que Darío Sánchez se hizo con el título al vencer en la final a Gonzalo Amat por 2/4 5/3 y 10/8 en un emocionante partido. En benjamín femenino, Laura Pérez y Paulina Monzó lucharán por el premio. También se jugarán las finales de consolación en todas las categorías, lo que hace que el próximo domingo la intensidad tenística en el Club de Campo de Elda esté al cien por cien.

ALEX GARCÍA, SUBCAMPEON EN MURCIA

 El pasado fin de semana fue muy intenso para el jugador del Club de Campo de Elda, ya que a parte de disputar los cuartos y semis en el Torneo Isidro Aguado consiguió el subcampeonato en el Open Nacional de Tenis “Olimpic Club” de Murcia, donde perdía la final ante el jugador de Torrepacheco Jesús García Pardo por 6/4 4/6 y 6/1.

LOS EQUIPOS DEL CLUB DE CAMPO DE ELDA CONSIGUEN LA VICTORIA


 Dos equipos siguen en competición en este 2017, el Veteranos +45, que debutaba con victoria ante el Club Tenis Teixereta de Ibi por 4-3 y los infantiles, que vencían 1-4 también e los ibenses. Las victorias para los veteranos llegaban de la mano de José Manuel Pérez, Zacarías Verdú, Eduardo Franco y el dobles formado por Pérez y Verdú, mientras que se dejaban el punto Joaquín Planelles en un apretado partido, que al final perdería por 10/7 en el supertiebreak, Juan José Amorós y el dobles formado por Joaquín Planelles y Antonio Rico. En infantiles, las victorias para los eldenses venían de la mano de Alex Ruiz, Rodrigo Alfonso, Ángela Torres y Mª Paulina Ardila, mientras que perdía Samuel Segarra. Este fin de semana, los veteranos jugarán en el Club de de Campo de Elda el sábado a partir de las 15 horas, y los infantiles no jugarán hasta el día 16 de Diciembre, que lo harán contra el Muro Club de Tenis.