miércoles, 15 de noviembre de 2017

COMIENZA LA CATEGORIA FEDERADA DEL ISIDRO AGUADO

 Este próximo sábado comenzará la categoría federada del III Torneo de Tenis “Isidro Aguado”, en donde se darán cita jugadores de la talla del eldense Alex García (87 de España) y del valenciano Carlos García (81 de España), y en donde también se han apuntado jugadores de la talla de Samuel Corraliza, Pedro Bernabé, Felipe Stepanov, Julien Reynolds, Nacho Sandoval, etc..

En el resto de categorías, se disputarán los cuartos y semifinales, estando previsto terminar el torneo el próximo domingo 3 de Diciembre. En Veteranos +50, jugarán una semifinal Juan José Amorós contra Zacarías Verdú, mientras por la parte alta del cuadro, se disputarán los cuartos de final entre Joaquín Planelles contra Pedro Del Amo y Pedro Sánchez contra Ramón De Haro. En Veteranos +35, José García “Matu” jugará la penúltima ronda ante Quico Barceló, mientras que por arriba, José Mª Cremades, Fran Bernabeu, Eduardo Gras y Samuel Segarra Cuenca buscarán un hueco en las semifinales. En Veteranas +30, Paloma Hernández jugará las semifinales contra la vencedora de Sara López y Horten Marhuenda, mientras que Mª Jesús Guardiola hará lo propio contra la que gane de Natalia Herrero y Yolanda Poveda. En Sub 15, Samuel Segarra Del Rey buscará un sitio en la final ante Rodrigo Alfonso, mientras que Alex Ruiz se enfrentará al vencedor de Alex Amat y Joaquín Planelles Sanchiz. En alevín, Adrián Serrano se medirá a Aarón Mira, mientras que Jorge Rivas se enfrentará al vencedor de José Payá y Antonio Martínez Mares. En alevín femenino, las semifinales ya están decididas, y serán Carmen González-Violeta Planlles y Esther Melgarejo-Mª Paulina Ardila. En benjamín masculino, Carlos Alonso jugará contra Darío Sánchez mientras que Pedro Jover jugará contra Gonzalo Amat, y en féminas, Laura Pérez jugará contra Iset González, y Paulina Monzó lo hará contra Aida Ouazzani. También se jugará la consolación en todas las categorías.

Un fin de semana intenso en las tres pistas de tenis del Club de Campo de Elda, y la que el sábado a partir de las 14 horas podremos disfrutar del tenis que nos ofrece el III Torneo de Tenis “Isidro Aguado”.

LOS EQUIPOS ALEVIN E INFANTIL CAEN EN LOS PROVINCIALES


Nada pudieron hacer los equipos alevín e infantil del Club de Campo de Elda el pasado sábado, ya que cayeron con rotundidad ante el Club Tenis Juan Carlos Ferrero de Villena por 5-0 en ambos casos. De esta forma, los alevines se despiden en los cuartos de final, mientras que los infantiles comienzan con derrota su andadura en este provincial, teniendo la próxima confrontación el 25-26 de Noviembre contra el Club Tenis Teixereta de Ibi.