miércoles, 8 de noviembre de 2017

EL EQUIPO ALEVIN A CUARTOS EN EL PROVINCIAL

El equipo alevín del Club de Campo de Elda cayó derrotado por 4-3 en las instalaciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense, en donde conseguían la victoria para los eldenses Adrián Serrano, Aarón Mira y el dobles formado por Adrián Serrano y Aarón Mira, mientras que caían José Payá, Mar Pérez, Valeria Segarra y el dobles formado por estas dos últimas. De esta forma, el equipo eldense pasa segundo de grupo y disputará el próximo sábado a partir de las 9:30 horas los cuartos de final ante el Club de Tenis Juan Carlos Ferrero de Villena.

Por su parte, las veteranas +35 nada pudieron hacer ante el Club Deportivo Monóvar y cayeron por 5-0, perdiendo sus partidos Eva GAdea, Horten Marhuenda, Magda Vidal y Yolanda Poveda.

Este fin de semana comenzará el Campeonato Provincial Infantil por equipos, en el que la primera confrontación será contra el Club Tenis Juan Carlos Ferrero de Villena el próximo sábado a las 9:30 como visitantes. El equipo está compuesto por Samuel Segarra, Alex Ruiz, Rodrigo Alfonso, Alex Amat, Ángela Torres y Mª Paulina Ardila.

COMENZÓ EL III TORNEO DE TENIS “ISIDRO AGUADO”


El pasado sábado comenzó la tercera edición del torneo “Isidro Aguado” en las diferentes categorías. En Veteranos +50 pasaron a cuartos de final Pedro Del Amo, Pedro Pérez y Manuel Gil. En Veteranos +35 pasaron ronda Cesar Valor y Samuel Segarra. En Sub 15, Rodrigo Alfonso se encuentra ya en cuartos, mientras que en alevín, Luis Pérez y Mateo Carpena consiguieron su pase a cuartos, mientras que en alevin femenino fueron Marta Martínez y Candela Esteve hicieron lo propio, y en benjamín masculino, Carlos Alonso, David Alonso, Dario Sánchez, Sergio Alonso y Javier Payá disputarán este fin de semana la antepenúltima ronda. Este fin de semana comenzarán las categorías de Veteranas +30 y benjamín femenino, y se disputarán los cuartos de final del resto de categorías. Las categorías absolutas masculina y femenina comenzarán el próximo 18 de Noviembre.