miércoles, 22 de noviembre de 2017

EL ISIDRO AGUADO ENCARA SU RECTA FINAL

El próximo fin de semana el III Torneo de Tenis “Isidro Aguado” encarará su recta final con la disputa de las semifinales en las diferentes categorías sociales y los cuartos de final y semifinales en la Categoría Federada, donde se reparten 600 euros en metálico.

En Absoluto Masculino, el cabeza de serie nº 1, el eldense Alex García se medirá a Pablo Asencio en cuartos, mientras que Ignacio Sandoval, del Club Atlético Montemar se enfrentará al foráneo Julian Reynolds. Por la parte baja del cuadro, Iván Esquerdo y Samuel Corraliza, disputarán el partido del día, mientras que por abajo, Felipe Stepanov jugará cotra Alejandro García Oliver. Todos los partidos de cuartos serán programados el sábado a partir de las 15 horas. En Veteranos +50, Joaquín Planelles se enfrentará a Pedro Sánchez por un puesto en la final, mientras que Juan José Amorós hará lo propio con Zacarías Verdú. En Veteranos +35, Quico Barceló se enfrentará en la final al vencedor de Fran Bernabeu y Samuel Segarra Cuenca, mientras que en Veteranas+30, Mª Jesús Guardiola jugará las semis contra Sara López y Natalia Herrero lo hará contra Paloma Hernández. En Sub 15 masculino, la final la disputarán Samuel Segarra Del Rey y Alejandro Ruiz. En alevín masculino, las semifinales serán Adrián Serrano contra Aaróm Mira y Jorge Rivas contra Antonio Martínez Mares, mientras que en alevín femenino, Carmen González jugará contra Violeta Gil, y Esther Melgarejo lo hará contra Mª Paulina Ardila. En benjamín masculino, los finalistas son Dario Sánchez y Gonzalo Amat, que vencieron el pasado domingo a Carlos Alonso y Pedro Jover respectivamente. En benjamín femenino, Paulina Monzó se enfrentará en la final a la vencedora de Laura Pérez e Iset Fernández, que jugarán su semifinal el próximo domingo.

Un fin de semana muy intenso, ya que comenzarán los partidos de la categoría federada el sábado a las 15 horas y el domingo se jugarán los partidos a partir de las 16 horas, estando previsto las semifinales para esa hora. Las finales y la clausura de esta tercera edición del Torneo de Tenis Isidro Aguado están previstas para el domingo 3 de Diciembre.

VUELVEN LOS EQUIPOS

Después de una jornada de descanso, vuelven a disputar confrontación los equipos de Veteranos +45 y el equipo alevín. El primero jugará el domingo a partir de las 9 horas de la mañana en las instalaciones eldenses contra el Club Tenis Teixereta de Ibi, y el segundo viajará a Ibi para enfrentarse el sábado a partir de las 12 horas contra el mismo club.

CARMEN GONZALEZ, ENTRE LAS OCHO MEJORES DEL CIRCUITO


La joven tenista eldense del Club de Campo de Elda consiguió llegar a los cuartos de final de la tercera fase del Circuito Alicantino de Tenis, que se disputó en el Sportclub de Alicante, perdiendo contra la nº 1, la alicantino Ariadna García-Patrón por 4/0 y 5/3, y en donde llego a disponer de tres bolas de set en la segunda manga. Un buen resultado para Carmen, que está a la espera de entrar en el Master de este Circuito Alicantino