miércoles, 13 de diciembre de 2017

ALEX GARCIA DISPUTA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

 El jugador y entrenador del Club de Campo de Elda, Alex García, se encuentra en Granada disputando el Campeonato de España Absoluto de Tenis, en donde se encuentran jugadores de la talla de Roberto Carballés, Nicolás Almagro, Guillermo García López o Rubén Ramírez entre otros. Al cierre de esta edición se encontraba disputando los dieciseisavos de final ante Iván Marrero, después de ganar en primera ronda al murciano Jesús García Pardo por 4-2 y 5-3, en un partido que se tuvo que acortar a sets de cuatro juegos debido a las inclemencias meteorológicas.

EL EQUIPO DE VETERANOS +45, A CUARTOS DE FINAL

 El equipo Veteranos +45 del Club de Campo de Elda logró su pase a los cuartos de final del Regional de 2º Categoría tras vencer en el último partido de la fase de liguilla al Club Tenis Alacant por 1-4, y se enfrentará al Club de Tenis El Campello este domingo 17 de Diciembre a partir de las 10 horas en la entidad eldense. El equipo lo forman Joaquín Planelles, Zacarías Verdú, José Manuel Pérez, Juan José Amorós, Antonio Rico, Eduardo Franco, Pedro Sánchez y Pedro Pérez.


II TORNEO DE INVIERNO “CLUB DE CAMPO DE ELDA”

El próximo sábado 16 de Diciembre comienza la segunda edición del Torneo de Tenis de Invierno “Club de Campo de Elda” en las siguientes categorías: 1ª, 2ª y 3ª Masculina, 1ª Femenina, infantil, alevín y benjamín.