miércoles, 17 de enero de 2018

EL EQUIPO DE VETERANOS +45 PIERDE EN SEMIFINALES

El equipo de Veteranos +45 del Club de Campo de Elda no pudo superar las semifinales al perder por 4-3 contra el Club Tenis Las Vegas de L´Eliana, en una confrontación muy igualada que se decidió en los dobles, y en donde los de Elda tuvieron sus opciones. Joaquin Planelles y Zacarías Verdú conseguían los triunfos tanto en individual como en dobles, mientras que Juan José Amorós, Eduardo Franco, Pedro Sánchez y Pedro Pérez no podían dar la victoria a su equipo al perder sus partidos.

Este fin de semana comienza para este equipo el Regional +40, en el que viajarán a Torrent para enfrentarse al equipo del Club Tenis Torrent.



EL EQUIPO JUNIOR SE CUELA EN SEMIFINALES DEL REGIONAL DE 2ª

El sábado por la tarde, el equipo junior viajaba a Sax para enfrentarse al Club Tenis Sax por un puesto en las semifinales por el ascenso a la máxima categoría regional, y después de una confrontación muy dura, el equipo eldense se traía la victoria por 3-4, con lo que este domingo a partir de las 14 horas en el Club de Campo de Elda, se enfrentarán a los castellonenses del Club Tenis SCUDE de Nules por un puesto en la final y por el ascenso. Las victorias para el equipo eldense fueron para Adrián Giménez y Ana Jover en individuales, y para los dobles formados por Miguel Ángel García y Adrián Giménez en masculino, y el dobles femenino formado por Ana Jover y Claudia Sirvent.


EL EQUIPO INFANTIL MASCULINO PIERDE EN SU DEBUT

El equipo infantil masculino del Club de Campo de Elda nada pudo hacer ante el Centro Excursionista Eldense, perdiendo en su debut en la competición por 4-0. El equipo lo conformaron Fernando Selva, Adrián Serrano, Aarón Mira y José Payá. Este sábado a partir de las 14 horas se enfrentarán al Club Social Orcelis de Orihuela.

COMENZO EL II TORNEO DE INVIERNO DE TENIS “CLUB DE CAMPO DE ELDA”

El pasado sábado dio comienzo la segunda edición de este torneo con la participación de más de 90 jugadores repartidos en las diferentes categorías, siendo la 1ª Categoría la única en debutar los siguientes resultados: Cesar Valor vencía a Ramón Pujalte, José García “Matu” derrotaba a Marcos Silvestre, Pedro Del Amo ganaba a Joaquín Planelles Sanchiz, Samuel Segarra Cuenca hacía lo propio con Juan Moisés Ribelles, Alex Ruiz derrotaba a José Mª Cremades en el supertiebreak, y Roberto Ferrándiz vencía en su primera partido a Ricardo Abad. Este fin de semana están previstos pocos partidos, debido a las dos confrontaciones por equipos y a la Media Fiesta de Moros y Cristiano.

ANA JOVER Y FERNANDO SELVA, EN TORNEOS NACIONALES


La tenista eldense disputará a partir de este sábado el Torneo Nacional Iván Navarro en el Club Atlético Montemar mientras que Fernando Selva jugará la primera fase del Circuito Mediterráneo.