miércoles, 24 de enero de 2018

EL EQUIPO JUNIOR NO PUDO PASAR DE LAS SEMIFINALES

El equipo junior del Club de Campo de Elda se jugaba el pasado domingo ante el SCUDE de Nules su pase a la final regional de 2ª B y la posibilidad de ascenso, pero no pudo con el equipo castellonense, que terminó ganando por 1-4 en los individuales, consiguiendo el único punto para la entidad eldense Ana Jover. Este fin de semana disputará el 3º y 4º puesto ante el Club Atlético Montemar B.



LOS VETERANOS PIERDEN EN TIERRAS VALENCIANAS

El equipo de veteranos +40 no pudo comenzar con victoria su debut en esta competición, perdiendo contra el Club Tenis Torrent de Valencia por 5-2, siendo los puntos de los eldenses conseguidos por José Manuel Pérez y Eduardo Franco. El próximo domingo jugarán en casa ante el Club Tenis Alboraya.

LOS INFANTILES NO JUGARON CONTRA ORIHUELA

El equipo infantil no pudo disputar su segunda confrontación ante el Club Social Orcelis, y ha sido aplazado al próximo martes 30 de Enero. Este sábado a partir de las 14 horas en el Club de Campo de Elda jugarán ante el Club Tenis Horadada.

FERNANDO SELVA SE METE ENTRE LOS MEJORES

El joven tenista eldense consiguió el pasado fin de semana superar la criba de la previa en la 1ª Fase del Circuito del Mediterráneo en categoría alevín, que se está disputando en el Club de Tenis Alacant. Supero en primera ronda a Pablo Martínez por 6-1 y 6-4 y en última de previa a José Antonio Pérez por 6-4 y 6-1. El próximo sábado jugará la fase final.

II TORNEO DE INVIERNO “CLUB DE CAMPO DE ELDA”

Las jornadas de esta segunda edición avanzan lentas debido a los compromisos por equipos de la entidad eldense y a la media fiesta, pero se disputaron partidos dentro de la primera y segunda categorías, siendo los resultados los siguientes: Roberto Ferrándiz supero a Samuel Segarra del Rey por 7/5 y 6/2, Marcos Silvestre vencía a Ramón De Haro por 11/9 en el supertiebreak, Quico Barceló ganaba a Pedro Del Amo por 6/3 y 7/6 y a Joaquín Planelles Sanchiz por un doble 6-1, mientras que en 2ª, Andrés Putchkov debutaba con victoria ante Alberto Serrano por 6/3 y 6/2. Este fin de semana está previsto que comiencen las categorías de los más pequeños.