miércoles, 28 de febrero de 2018


LOS EQUIPOS DEL CLUB CONSIGUEN LA VICTORIA EN LOS REGIONALES

El pasado sábado debutaban en el Regional los equipos Cadete y Alevín Femenino del Club de Campo de Elda, y ambos conseguían la victoria. Los cadetes derrotaban a domicilio al Club Tenis Campello por 2-5, consiguiendo las victorias Daniel García, Alex Ruiz y María Martínez en individuales, y los dobles formados por Dani García-Alex Ruiz y Claudia Sirvent-María Martínez. Este sábado jugarán su segunda confrontación con el Club Tenis La Almajada de Mutxamel. Por su parte, el equipo alevín femenino derrotaba al Club Tenis Sax por 2-0, venciendo Carmen González y Laura Pérez en los individuales. Este fin de semana jugarán con el Club Tenis Petrer en la vecina localidad.

Las Veteranas +40 jugarán el próximo domingo las Semifinales del Regional de 2ª B, en donde se enfrentarán al Club Tenis Las Vegas B, y donde se jugarán la final regional y el ascenso a 2º A.



II TORNEO DE INVIERNO “CLUB DE CAMPO DE ELDA”

La segunda edición de este torneo llega a las eliminatorias en todas las categorías, y a partir del sábado se empezarán a ver los favoritos en las ocho categorías en las que se divide este torneo, que se viene disputando con normalidad desde finales de enero, y en donde están participando más de 90 jugadores.

DEPORTES AMOROS JUNIOR TOUR 2018

Este sábado dará comienzo una nueva edición de este prestigioso circuito a nivel comarcal, en donde se dan cita más de 250 jugadores de la comarca, y en donde el Club de Campo de Elda estará representado por Alex Ruiz, Rodrigo Alfonso, Luis Pérez, José Payá, Adrián Serrano, Aarón Mira, Mar Pérez, Laura Pérez, Valeria Segarra, Esther Melgarejo, Candela Esteve, Mª Paulina Ardila, Violeta Gil, Lara Gil y Jorge Rivas.