martes, 27 de marzo de 2018


EL II TORNEO DE TENIS DE INVIERNO “CLUB DE CAMPO DE ELDA” LLEGA A SU FIN CON LA DISPUTA DE LAS FINALES.
 Después de varias jornadas marcadas por la climatología, el II Torneo de Invierno de Tenis “Club de Campo de Elda” llega a su fin con la disputa de las finales, que tendrán lugar el próximo domingo 15 de Abril, ya que se iba a disputar el 8 de Abril, pero debido a la disputa de la Copa Davis en Valencia, muchos de los jugadores implicados están viendo la confrontación España-Alemania. Las finales en las diferentes categorías serán las siguientes: en 1ª Categoría Especial, Luis Francisco García se medirá a Hugo Rico, mientras que en 1ª Categoría, Quico Barceló hará lo propio con José García “Matu”. En 2ª Categoría todavía están en semis, ya que debido al fuerte aire del sábado pasado se tuvieron que aplazar, y las disputarán Roque González contra Pedro Pérez, y Mª Jesús Guardiola contra Iñaki Rico. En 3ª Categoría, Héctor Sanz espera en la final al vencedor de Luís Pérez y Alex Amat, mientras que en 4ª Categoría se encuentran en semifinales, ya que se aplazaron por la lluvia del domingo por la tarde, y las jugarán Adrián Serrano y Juan Jover por la parte alta del cuadro, y Aarón Mira y Antonio Martínez por la parte baja. En 5ª Categoría, también suspendida por lluvia, las semifinales serán Darío Sánchez contra Leo García, y Gonzalo Amat contra Pedro Jover. En 5ª Consolación, Steven Trujillo jugará la final contra Carlos Alonso. En Infantil Femenino, las semifinales las jugarán Carmen González contra Lara Gil, y Mar Pérez contra Mª Paulina Ardila. En alevín femenino, Laura Pérez y Paulina Monzó jugarán la final, mientras que en consolación las finalistas serán Aida Ouazzani y Verónica Mataix.

 El día de las finales, la organización tiene preparada una gran fiesta con barbacoa incluida a la que podrán asistir todos los jugadores del Torneo y acompañantes, a disfrutar de las finales, y animar a los jugadores y a la entrega de trofeos.


ALEX GARCÍA, SUBCAMPEON EN MURCIA
El tenista y entrenador del Club de Campo de Elda Alex García consiguió el pasado lunes el subcampeonato en el Torneo Nacional de Santomera, perdiendo la final con el jugador de Torrepacheco Jesús García Pardo por 7-5 y 6-3.

TORNEO NACIONAL “J´HAYBER” DEL CLUB TENIS ELCHE
 Seis jugadores del Club de Campo de Elda están disputando esta semana este prestigioso torneo en las pistas ilicitanas del Club Tenis Elche. Alex García en Absoluto Masculino, Alex Ruiz, Ainara Mira y Claudia Sirvent en cadete, Ángela Torres en infantil y Carmen González en benjamín.

DEPORTES AMOROS JUNIOR TOUR 2018
En este circuito a nivel comarcal están destacando varios jugadores del Club eldense, ya que Mª Paulina Ardila disputará la final en la categoría de Sub 15 femenina, mientras que Mar Pérez lo hará en el cuadro de plata de la misma categoría. Adrián Serrano disputará la final en el cuadro de plata de Sub 15 masculino, y Lara Gil hará lo propio en el cuadro de plata de alevín femenino. También destacar a Aarón Mira, que jugará también la final del cuadro de plata de alevín masculino.