miércoles, 7 de marzo de 2018


LAS VETERANAS + 40 DISPUTARÁN LA FINAL REGIONAL
 El Equipo de Veteranas +40 disputará el próximo domingo a partir de las 11 en las instalaciones eldenses, la Final Regional de 2º B contra el Club Atlético Montemar de Alicante, después de vencer el pasado fin de semana al Club Tenis Las Vegas B por 4-1. El equipo lo conforman Paloma Hernández, Eva Gadea, Horten Marhuenda, Sara López, Mª Jesús Guardiola, Pepi Guardiola, Reyes Fernández, Magdalena Vidal y María González. Con este resultado, este equipo consigue el ascenso a la 2ª Categoría A, e intentarán luchar por el título ante un potente equipo como Montemar.


LOS CADETES PIERDEN, LAS ALEVINES NO JUEGAN POR LA LLUVIA
El equipo cadete perdió su segunda confrontación dentro del Regional ante el Club Tenis Almajada de Alicante, por 4-1, ganando Daniel García, y perdiendo Miguel Angel García, Marcos Silvestre, Ainara Mira y Claudia Sirvent. Este sábado a partir de las 14 horas jugarán contra Monóvar en las instalaciones eldenses.

Las alevines no pudieron jugar contra el Club Tenis Petrer, ya que las pistas no estaban en condiciones después de las lluvias del viernes noche, y disputarán esta confrontación este fin de semana.

II TORNEO DE INVIERNO “CLUB DE CAMPO DE ELDA”
La lluvia impidió que la jornada de octavos de final del II Torneo de Invierno “Club de Campo de Elda” se disputase con normalidad, ya que el domingo se tuvieron que aplazar varios partidos cuando estaban finalizando. Los finalizados fueron los siguientes: en 1ª Categorías, José García “Matu” vencía a Joaquín Planelles Sanchiz por 6-2 y 6-1, Pedro Del Amo derrotaba a Cesar Valor por 6-2 6-1, mientras que Roberto Ferrándiz se deshacía de Ramón De Haro por 4-6 6-2 10-2, y José Mª Cremades vencía a Samuel Segarra Del Rey por 6-3 y 6-4, y Samuel Segarra Cuenca ganaba a Ricardo Abad por 6-1 y 6-2. En 2ª, Juan Hernández derrotaba a Alberto Serrano por 7/6 y 6/4, Pedro Pérez hacía lo propio con Miguel Díaz por un doble 6-1, y el resto de partidos no pudieron finalizar.

 Este fin de semana está programado la finalización de los partidos de octavos de final, así como la disputa de los cuartos de final en 1ª y 2ª categoría. El resto de categorías dependerá de si se pueden realizar ya los cuadros eliminatorios, ya que también se aplazaron partidos por lluvia.