miércoles, 14 de marzo de 2018


LAS VETERANAS +40, SUBCAMPEONAS REGIONALES DE 2º B
 El equipo de Veteranas +40 consiguió el pasado domingo el Subcampeonato Regional de 2º Categoría B al perder en la final contra el Club Atlético Montemar por 1-4, siendo una competición muy disputada y en la que el equipo eldense rindió de manera excepcional ante el potente equipo capitalino. En los individuales, la número 1 eldense, Paloma Hernández, y la nº 3,  Pepi Guardiola perdían en dos set con indéntico marcador, 6-3 y 6-2, mientras que la número 2, Maria Jesús Guardiola deba el único triunfo a las eldenses en un disputado partido en le que vencía por 6-3 5-7 y 10/4 en el supertiebreak. En los dobles, Paloma Hernández y Pepi Guardiola apunto estuvieron de dar el segundo punto, pero al final se les escapó en el supertiebreak, después de vencer el primer set 6-4 y perder el segundo set por 1-6, mientras que el dobles formado por Maria Jesús Guardiola y Eva Gadea nada podía hacer ante una experimentada pareja, y también caían por 6-1 y 6-2. Un muy buen resultado para las eldenses que consiguen el Ascenso a la categoría de plata del tenis regional en +40.


EL EQUIPO ALEVIN FEMENINO, A CUARTOS DE FINAL
El equipo alevín femenino consiguió su segunda victoria ante el Club Tenis Petrer al vencer en la vecina localidad por 2-0, consiguiendo las victorias para las eldenses Carmen González y Laura Pérez. El 24 y 25 de Marzo disputarán los cuartos de final ante un equipo que está por decidir.

El equipo cadete tuvo que suspender la eliminatoria debido a la lluvia caída en sábado en nuestra población cuando iba perdiendo en los individuales por 1-2 ante Monóvar, y reanudarán la confrontación el próximo 24 de Marzo.

II TORNEO DE INVIERNO “CLUB DE CAMPO DE ELDA”
El próximo fin de semana se disputarán las rondas de cuartos y semis del II Torneo de Tenis de Invierno en las diferentes categorías que se diputan, estando previsto que el domingo 25 de Marzo concluya esta 2º edición.