miércoles, 11 de abril de 2018


EL II TORNEO DE INVIERNO DE TENIS FINALIZA ESTE DOMINGO
El domingo 15 de Abril concluirá la segunda edición del Torneo de Invierno de Tenis que se viene disputando desde principios de febrero, y que en esta edición ha estado marcado por las inclemencias meteorológicas. En 1ª Categoría Especial jugarán Luis Francisco García contra Hugo Rico, mientras que la final de 1ª la disputarán Quico Barceló y José García “Matu”. En 2ª Categoría, el duelo por el título será entre Roque González e Iñaki Rico, mientras que en 3ª, Luís Pérez y Héctor Sanz intentarán llevarse el partido. En 4ª, Adrián Serrano y Aarón Mira lucharán por el primer puesto, mientras que en 5ª Categoría Darío Sánchez y Gonzalo Amat jugarán la final, siendo Carlos Alonso y Steven Trujillo los que disputen la final de Consolación. En Infantil Femenino, Carmen González jugará con la vencedora de Mar Pérez y Mª Paulina Ardila, y en alevín femenino se jugarán el título Laura Pérez y Paulina Monzó, siendo Aida Ouazzani y Verónica Mataix las que jueguen en consolación.

Desde la 9 de la mañana comenzarán las finales, y se tiene previsto la entrega de trofeos sobre las 14 horas, siendo una jornada en que todos los jugadores y aficionados podrán degustar la Barbacoa que tienes preparada la organización, así como gachamiga para un buen almuerzo.

DEPORTES AMOROS JUNIOR TOUR 2018
Varios jugadores del Club de Campo de Elda obtuvieron buenos resultados en este circuito a nivel comarcal, en el que Mar Pérez y Lara Gil conseguían el título. La primera lo lograba en el Club Tenis Pinoso en la categoría de Sub 15 Silver cuadro de plata, mientras que la Lara hacía lo propio al vencer en el Club Tenis Petrer en la categoría de alevín Gold cuadro de Plata. También destacaron Mª Paulina Ardila que consiguió el Subcampeonato en Sub 15 Silver, y Adrián Serrano, que también fue subcampeón en Sub 15 Gold Plata.



I XII HORAS BENÉFICAS DE TENIS Y PADEL “AGUA.ONG”
Termina un torneo y empieza otro en el Club de Campo de Elda, ya que el próximo domingo 22 de Abril se celebrará la primera edición de las XII Horas Benéficas de Tenis y Padel “AGUA.ONG”, en la modalidad dobles tenis y padel, y siempre dividida en varías categorías según el nivel. La recaudación irá destinada a esta ONG que lleva a cabo diversos proyectos de ayuda en el continente africano. Para más información e inscripción llamar al 639 8235 11.