miércoles, 18 de abril de 2018


LUIS FRANCISCO GARCÍA, CAMPEÓN DEL II TORNEO DE TENIS “CLUB DE CAMPO DE ELDA”
 El pasado domingo finalizó la segunda edición del Torneo de Tenis de Invierno, que se ha venido disputando desde el pasado mes de febrero con la participación de más de noventa jugadores divididos en ocho categorías. Las finales daban comienzo a las 9 de la mañana con la disputa del último partido en 2ª, 5ª Consolación y alevín femenino, en donde Iñaki Rico vencía a Roque González por 4-6 6/3 y 10/0 en el supertiebrek, Carlos Alonso ganaba a Steven Trujillo en 5ª Consolación, y Laura Pérez conseguía el título en alevín femenino a costa de Paulina Monzó por un doble 6/4. En el segundo turno, Carmen González se deshacía en un emocionante y largo partido de Mª Paulina Ardila por 7/5 y 6/3 para llevarse el título en infantil femenino, mientras que Luís Pérez vencía a Héctor Sanz en 3ª Categoría en el supertiebreak, y Aida Ouazzani conseguía la victoria en alevín femenino consolación al ganar a Verónica Mataix también en el supertiebreak. En el último turno de partidos, Adrián Serrano se hacía con el triunfo en 4ª categoría al derrotar a Aarón Mira, mientras que Gonzalo Amat se lo llevaba en 5ª Categoría a costa de Darío Sánchez por 5/4 y 4/2. En las dos categorías superiores, Quico Barceló vencía a José Romero “Matu” por 6/3 y 6/0, y en 1ª Especial, Luis Francisco García vencía el duelo ante Hugo Rico por 7/6 y 6/3, para llevarse el triunfo final a esta segunda edición del Torneo de Tenis “Club de Campo de Elda”. La jornada estuvo amenizada por la barbacoa que preparó la organización, así como por la gachamiga que se pudo degustar gracias a Urbano Serrano, padre de Adrián Serrano. En la entrega de trofeos se destacó la labor de todos los jugadores, así como de Mar Pérez, que obtuvo el premio a la Deportividad, terminando por agradecer el trabajo y la labor de Richard Mira en este torneo, ya que otro año más ha sido el promotor y alma mater de este evento.


AARÓN MIRA, SUBCAMPEÓN EN EL DEPORTES AMOROS JUNIOR TOUR 2018
El joven tenista del Club de Campo consiguió el pasado sábado el subcampeonato en el cuadro de plata de la categoría alevín masculino, al perder la final ante el yeclano Gonzalo Medina por 6/4 y 7/6 en las instalaciones del Club Tenis Petrer.


El resto de jugadores eldenses comenzaron la 2ª Fase de este circuito, destacando las victorias de Leo García y Darío Sánchez en benjamín y Laura Pérez, Lara Gil, Aarón Mira y Jorge Rivas en alevín.

VUELVEN LAS COMPETICIONES POR EQUIPOS
Este sábado a partir de las 14 horas en las instalaciones del Club de Campo de Elda jugará el Equipo Alevín Femenino del Club de Campo de Elda los cuartos de final de la tercera categoría regional ante el Club Tenis Onil, mientras que debutará a partir de las 15:30 horas el equipo Infantil Femenino, compuesto por Ángela Torres, Mª Paulina Ardila, Mar Pérez, Valeria Segarra, Esther Melgarejo y Candela Esteve contra el potente Club Tenis Torrevieja. Por otro lado, el equipo alevín masculino debutará el sábado a las 14:30 horas frente al Club Tenis Altea en la localidad costera.