miércoles, 9 de mayo de 2018

ANA JOVER, BECADA EN ESTADOS UNIDOS
La joven jugadora eldense del Club de Campo ha conseguido su objetivo de poder seguir su carrera deportiva y académica en Estados Unidos gracias a una Beca Completa por parte de la Universidad Louisiana Tech. Esta beca le va a permitir seguir entrenando y compitiendo al máximo nivel y poder cursar la carrera de Negocios Internacionales. Se incorporará el próximo 3 de Septiembre, y lo ha conseguido gracias a su ascenso en el ranking nacional (cuando tomó la decisión de intentar optar a la beca estaba la 2200 de España), y en un año se metió la 200 de España), y también ha tenido a aprobar 2 de Bachiller, el SAT (Examen de Ingreso Universitario) y el TOEFS (Examen de inglés americano). Con todo esto, la jugadora eldense terminará su formación académica y deportiva en esta Universidad americana con una beca al 100% (el curso anual cuesta más de 30.000 euros/año), con lo que tendrá una oportunidad única para su formación.

 Desde el Club de Campo de Elda y su Escuela de Tenis le deseamos que esta oportunidad sea un éxito, y el animamos a que siga disfrutando del deporte del Tenis.


EL EQUIPO ALEVÍN CONSIGUE MANTENER LA CATEGORÍA
El pasado domingo el equipo alevín del Club de Campo de Elda conseguía la victoria en el Regional por Equipos ante el Club Tenis Gandía por 3-2, por lo que otro año más se mantendrá en la segunda regional B. Los jugadores que lo consiguieron fueron Aarón Mira, Fernando Selva, Juan Jover, Julio Tortosa y Jorge Rivas. 
 Por su parte, el equipo infantil femenino se jugará este domingo ante el Club Tenis Bellreguard el mantenerse en la categoría de plata regional.

FERNANDO SELVA Y AARÓN MIRA JUGARÁN EN EL SPORTCLUB
Los dos jugadores alevines jugarán a partir de este sábado el XIX Torneo Nacional de Tenis “Sportclub” con el objetivo de seguir preparando los torneos de verano.

DANI GARCÍA, OCTAVO FINALISTA EN EL MARCA DE VALENCIA
El jugador cadete del Club de Campo Dani García cuajo una buena actuación en el Marca Jóvenes Promesas disputado en el Club de Campo de Peñacañada de Valencia al acceder a octavos de final, tras vencer en primera ronda a Carlos Vázquez  en un durísimo partido por 6/7 6/4 7/6, en segunda a Pelayo Rodríguez, para perder en los octavos ante Juan Galdeano por 6/0 y 6/3. La siguiente cita de este prestigioso circuito cadete será en Alicante en el mes de Julio.