miércoles, 19 de septiembre de 2018


BROCHE DE ORO A LA TEMPORADA DE LOS JUGADORES
DEL CLUB DE CAMPO DE ELDA
El pasado verano fue muy bueno para los jugadores de competición de la Escuela de Tenis del Club de Campo de Elda, ya que en cada uno de los torneos que disputaron se obtuvo un excelente resultado.
En el I Torneo “Memorial Marcos Ibáñez”, disputado en el Centro Excursionista Eldense, el jugador cadete Daniel García Sáez se hacía con su primer título federado, mientras que su hermano Alex García, entrenador del Club eldense, conseguía el subcampeonato en categoría absoluta. En el XVI Torneo Nacional “Moa”, celebrado en el Sportclub de Alicante, Ana Jover conseguía el título en categoría Sub 20. En el XLVIII Torneo Festa D´Elx, la jovén Carmen González alcanzaba su primera final federada, consiguiendo el subcampeonato, mientras que Adrián Serrano en infantiles, accedía a los cuartos de final infantil, después de realizar un gran torneo. Para finalizar, en el XI Torneo Involucra, Eduardo Sánchez, jugador infantil salido de la cantera del Club de Campo, y que para esta temporada vuelve a la entidad eldense para seguir su carrera deportiva, conseguía el subcampeonato en categoría infantil.
Grandes resultados del grupo de competición de la Escuela de Tenis del Club de Campo de Elda, que este año ya no contará con Ana Jover, ya que desde principios de Septiembre se encuentra en Estados Unidos siguiendo su carrera deportiva y académica, pero contará con Eduardo Sánchez y Eric Maestre, dos nuevas incorporaciones al amplio grupo de jugadores que semana tras semana juegan representados a la entidad eldense