miércoles, 3 de abril de 2019


ALEX GARCÍA, CAMPEÓN EN EL CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE

            El tenista y entrenador del Club de Campo de Elda Alex García se adjudicó el pasado sábado el III Open Nacional de Tenis “Leder Hoffman” que se disputó en las instalaciones del Centro Excursionista Eldense al vencer en la final a Carlos Sánchez Jover por 6-3 y 6-2, embolsándose así los 500 euros que ganaba el vencedor final.



COMIENZA EL I TORNEO DE TENIS “SERYNKO SELECCIÓN”

            Este sábado comenzará la primera edición del Torneo de Tenis “Serynko Selección”, que contará con las siguientes categorías: 1ª, 2ª y 3ª masculina, 1ª y 2ª Femenina, alevín masculino, benjamín masculino y prebenjamín masculino, y en donde van a participar más de 60 jugadores.

COMIENZAN LOS EQUIPOS INFANTIL FEMENINO Y ALEVÍN MASCULINO

            El próximo sábado comenzarán a disputar el Regional de la categoría los equipos Infantil Femenino A y B y el Alevín Masculino. El Infantil Femenino A, que se encuentra en 2ª Categoría B jugará contra el Club Tenis Juan Carlos Ferrero en Villena, mientras que el Infantil Femenino B lo hará el sábado 6 de Abril a partir de las 14 horas ante el Club Tenis Petrer. El alevín masculino jugará el sábado también ante el Sportclub de Alicante.