martes, 16 de abril de 2019


EDUARDO SÁNCHEZ, CAMPEÓN EN ALICANTE
El joven tenista eldense Eduardo Sánchez consiguió el título en el I Torneo Nacional “Say Languages” al vencer en la final al ilicitano Pascual García por un contundente 6-1 6-1. Una buena dosis de confianza de cara a los torneos de Semana Santa que tendrá que afrontar.


WARRIORS TOUR ALICANTE
Cinco jugadores están representando al Club de Campo de Elda en este circuito juvenil que se disputa por toda España y que en esta semana se celebra en el Sportclub de Alicante. Al cierrre de esta edición, Eduardo Sánchez y Eric Maestre conseguían pasar la Qualy después de vencer cuatro partidos, y disputarán el cuadro final con los mejores de la competición. Carmen González también disputará el cuadro final, pero de forma directa debido a su ranking nacional, y Fernando Selva y Aarón Mira no podían superar la primera ronda.

TORNEO NACIONAL JHAYBER EN ELCHE
Varios jugadores están disputando este torneo nacional en Elche en las diferentes categorías, destacando a Daniel García, que en categoría junior conseguía pasar la qualy ganando dos partidos en el supertiebreak, y al cierre de esta edición había pasado la primera ronda del cuadro final. Por su parte, Alex García en categoría absoluta, Eduardo Sánchez en infantil, Eric Maestre, Fernando Selva, Carmen González, Aida Ouazzani y Lucia Bautista seguían en competición al cierre de esta edición, y Aarón Mira, Adrián Serrano, Lara Gil, Violeta Gil, Darío Sánchez, Laura Pérez y Paulina Monzó perdieron en las primeras rondas.