miércoles, 29 de mayo de 2019


EL CLUB DE CAMPO DE ELDA BRILLA EN EL DEPORTES AMOROS JUNIOR TOUR 2019.
Los integrantes de la Escuela de Tenis de Competición del Club de Campo de Elda lograron el pasado fin de semana una actuación extraordinaria en la 1ª Fase del Deportes Amorós Junior Tour 2019 en categoría alevín, que se ha disputado en Pinoso, ya que Eric Maestre se proclamaba Campeón en categoría federada venciendo a Jorge García por 4-6 6-2 y 10-8. Por su parte, Carmen González lograba el Subcampeonato en categoría federada en el cuadro femenino, perdiendo la final con Aitana Botella por 6-1 y 6-2. El categoría alevín silver, la entidad eldense se llevaba el triunfo tanto en masculino como en femenino, ya que Darío Sánchez vencía en la final a Manel Poveda por 6-1 y 7-6, y Lucia Bautista ganaba a Ainoa Conejero por 6-0 y 6-1. En consolación femenina, Alejandra Del Rey perdía la final. Un gran resultado para los intereses del Club eldense, que espera mejorar en la segunda fase de este circuito que comienza este próximo fin de semana, y que pondrá en liza a más de 25 jugadores del Club de Campo en las diferentes categorías.


EL EQUIPO ALEVÍN JUGARÁ LA FINAL REGIONAL DE 3ª CATEGORÍA
 El equipo alevín masculino del Club de Campo de Elda disputará la final regional de 3ª Categoría ante el Club Tenis Nules de Castellón, después de vencer al Club Tenis Carlet por 0/5. De esta forma, consiguen el ascenso a la 2ª Regional B, e intentarán llevarse el título de la mano de Fernando Selva, Eric Maestre, Julio Tortosa, Darío Sánchez y Gonzalo Amat.

CAMPEONATO REGIONAL INFANTIL
Eduardo Sánchez consiguió acceder a los octavos de final del regional infantil, pero no pudo superar al valenciano Tomás Álvarez, posterior campeón regional, al perder 6/4 y 6/1, llegando a tener una ventara de 4-3 y ventaja en el primer set, que no pudo aprovechar

RAFA NADAL TOUR 2019 EN EL CLUB TENIS ESPAÑOL DE VALENCIA
Eduardo Sánchez y Eric Maestre están representado a la entidad eldense en este prestigioso torneo a nivel nacional, y al cierre de esta edición, Eric Maestre conseguía pasar la fase previa, pero perdía en primera ronda de cuadro final ante el catalán Arnau Martínez por 6/3 y 6/1, mientras que Eduardo Sánchez superaba la primera ronda ante Ausias Martín por 6/1 y 7/6, e iba a disputar los dieciseisavos de final ante el murciano José Aless Fernández.