miércoles, 22 de mayo de 2019


JOSÉ PAYÁ, CAMPEÓN DE LA 1º FASE DEL DAJT EN MONÓVAR
 La primera fase del Deportes Amorós Junior Tour 2019 está siendo muy buena para los jugadores del Club de Campo de Elda, ya que en categoría infantil José Payá consiguió ser Campeón en categoría Silver al vencer en la final al también jugador del Club de Campo de Elda. Jorge Rivas por 5/7 6/1 y 10/8. También destacó Valeria Segarra, que lograba en subcampeonato en categoría Sub 15 consolación, al perder la final por 6-3 y 6-1.

En categoría alevín es donde más están destacando los jugadores de la entidad eldense, ya que Carmen González y Eric Maestre disputarán las finales en alevín federado, mientras que Darío Sánchez y Lucia Bautista también optarán al título pero en categoría silver. Por último, Alejandra Del Rey disputará la final en alevín silver de consolación. Las finales se disputarán este sábado a partir de las 16 horas.

Por último, en categoría benjamín, Mateo Ponce no pudo superar las semifinales en Silver, y tampoco pudo pasar de la penúltima ronda en prebenjamín Manu Selva.



EL EQUIPO ALEVÍN SE JUGARÁ EL ASCENSO A 2º REGIONAL CONTRA CARLET
Este viernes el equipo alevín del Club de Campo de Elda disputará las semifinales del Regional contra el Club Tenis Carlet, en donde se juegan el ascenso a la 2º Categoría Regional. El equipo está formado por Fernando Selva, Eric Maestre, Julio Tortosa, Darío Sánchez y Gonzalo Amat.

EDUARDO SÁNCHEZ EN EL REGIONAL INFANTIL
El jugador infantil del Club de Campo está disputando esta semana en las pistas del Club Tenis Horadada el Campeonato de la Comunidad Valenciana Infantil, en donde está en juego el acceso al Campeonato de España. Al cierre de esta edición había superado la primera ronda y estaba jugando su segundo partido.

RAFA NADAL TOUR 2019
Dos jugadores del Club de Campo disputarán a partir del domingo 26 de Mayo el Rafa Nadal Tour 2019 en su fase de Valencia, más concretamente en las instalaciones del Club de Tenis Español de Valencia. Eric Maestre jugará la fase previa en alevín, y Eduardo Sánchez jugará el cuadro final.