miércoles, 12 de junio de 2019


VARIOS JUGADORES DEL CLUB DE CAMPO, EN SEMIS DEL DAJT 2019.
Varios son los jugadores del Club de Campo de Elda que este próximo fin de semana disputarán las semifinales de la 2º Fase del Deportes Amorós Junior Tour, que se está celebrando en las instalaciones de Circuito Agrícola Mercantil Villenense, Club Tenis Teixereta de Ibi y Centro Excursionista Eldense.

En categoría alevín, Eric Maestre, Fernando Selva y Laura López disputarán la penúltima ronda en categoría Gold, mientras que Aida Ouazzani disputará los cuartos de final también en Gold. En silver, Alejandra Del Rey jugará las semifinales, mientras que Lucia Bautista está disputará los cuartos de final, en donde también está Darío Sánchez. En categoría benjamín, Mateo Ponce jugará los cuartos de final, y en Prebenjamín, Manu Selva también está en la antepenúltima ronda. En infantil, José Payá, Luís Pérez y Jorge Rivas jugarán el próximo sábado los cuartos de final, mientras que Valeria Segarra, Esther Melgarejo y Mar Pérez lo harán en la categoría femenina.

Unos buenos resultados para estos jugadores, que intentarán mejorar los registros de la primera fase.

RAFA NADAL TOUR 2019 EN EL CLUB ATLÉTICO MONTEMAR
Cinco jugadores del Club de Campo de Elda disputarán a partir del próximo 22 de Junio el torneo perteneciente al mejor Circuito Nacional Juvenil. En infantil, Eduardo Sánchez y Aarón Mira, y en alevín Fernando Selva, Eric Maestre y Laura Pérez.