miércoles, 25 de septiembre de 2019


LOS EQUPOS DEL CLUB DE CAMPO DE ELDA COMIENZAN CON BUEN PIE
El pasado fin de semana comenzó la andadura de los equipos del Club de Campo de Elda en los diferentes Campeonatos Regionales.
El equipo de Veteranos +45 conseguía una rotunda victoria ante el Club Social Orcelis de Orihuela por 4-1, siendo José Manuel Pérez, Joaquín Planelles, Juan José Amorós y Eduardo Franco los que consiguieron los triunfos en individual para el equipo eldense, perdiendo Pedro Sánchez. Este fin de semana viajarán a Muro de Alcoy para jugar su siguiente confrontación.


El equipo de Veteranas +45, que milita en la 1ª Categoría Regional, perdía en casa ante el Club de Tenis Sporting de Valencia por 1-4, en donde sólo pudo sumar su punto Paloma Hernández en individuales, ya que Mª Jesús Guardiola y Pepi Guardiola perdían su individual, y los dobles Paloma/Magdalena Vial y MªJesús y Pepi Guardiola caían en le supetiebreak. Este fin de semana jugarán contra el Club de Tenis Altea por el 5º y 6º puesto a partir de las 10 en las instalaciones del Club de Campo de Elda.

Y el equipo absoluto masculino debutaba con victoria en el Round Robin de 3ª Categoria Regional al vencer al Club Tenis Elche por 5-2, obteniendo los triunfos para la entidad eldense Juan José Amorós Oliva, Carlos Esteve y Alex Ruiz en individual, y los dobles formados por Dani García/Pablo Deltell y Carlos Esteve/Juan José Amorós. El próximo domingo viajarán a Elche para enfrentarse al Club Ilicitano de Tenis por un puesto en el cuadro de ascenso.

XII HORAS DE TENIS Y PADEL SOLIDARIAS “FUNDACION CABLEWORLD”
                El próximo sábado a partir de las 9 horas comenzará la primera edición de las XII Horas Solidarias de Tenis y Padel “Fundación Cableworld”, en la que se espera una participación de más 150 jugadores en las dos modalidades y que conseguirán que la jornada deportiva en el Club de Campo de Elda sea un éxito total.