miércoles, 16 de octubre de 2019


COMIENZA EL V TORNEO DE TENIS ISIDRO AGUADO
El próximo sábado 26 de Octubre comenzará la quinta edición del Torneo de Tenis Isidro Aguado, que este año contará con 1500 euros en premios distribuidos entre las siguientes categorías:  1ª Especial Masculina, 1ª Masculina, 1ª Femenina, 2ª Femenina, Sub 15, Alevín y Benjamín. La inscripción estará abierta hasta el próximo 24 de Octubre y se pueden inscribir via wasap al 639 82 35 11 (Paco Torres). El sistema de juego será cuadro eliminatorio con consolación, y está previsto que el torneo termine el 24 de Noviembre.



LOS EQUIPOS CONSIGUEN BUENOS RESULTADOS
El equipo de Veteranos +45 del Club de Campo de Elda consiguió el 3º puesto regional en la 2ª Categoría B de la Comunidad Valenciana al derrotar al Club Tenis Benisa por 0-5. Por su parte, las Veteranas+45 disputarán el 5º y 6º puesto el próximo domingo 27 de Octubre contra el Club Tenis Gandía.

CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS
El pasado sábado comenzó el Circuito Alicantino de Tenis, en el que el Club de Campo de Elda está representado por Alex Ruiz en cadetes, Eric Maestre, Aarón Mira, Violeta Gil, Lara Gil y Mª Paulina Ardila en infantiles, Fernando Selva, Julio Tortosa, Darío Sánchez, Carmen González, Laura Pérez, Lucia Bautista, Paulina Monzó y Aida Ouazzani en alevín. Dio comienzo la fase previa, y este fin de semana intentará clasificarse para el cuadro final Lara Gil, Laura Pérez y Lucia Bautista. Por su parte, Eric Maestre, Carmen González y Fernando Selva comenzarán el domingo la disputa del cuadro final.

ERIC MAESTRE, SELECCIONADO POR LA FEDERACION REGIONAL
El joven tenista alevín del Club de Campo de Elda ha sido seleccionado para el Proyecto Deportivo que está desarrollando la FTCV, en el cual se va a llevar a cabo un seguimiento y apoyo a jugadores jóvenes de primer nivel. La concentración se va a llevar a cabo en la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero de Villena, y allí estarán los mejores jugadores a nivel provincial.