miércoles, 30 de octubre de 2019

FERNANDO SELVA, A CUARTOS DE FINAL DEL CIRCUITO
El joven jugador alevín del Club de Campo de Elda, Fernando Selva, consiguió el pasado domingo su pase a los cuartos de final de la primera fase del Circuito Alicantino de Tenis que se está disputando en Monóvar al derrotar al Máximo Luna por 6-4 y 6-1. Su rival en los cuartos será Luís Castelló. Por su parte, Carmen González y Laura Pérez no pudieron superar la primera ronda al caer derrotadas por Victoria Madueño y Ariadna García-Patrón respectivamente. En la segunda fase que comenzó el sábado, Aida Ouazzani y Laura Pérez disputarán su pase al cuadro final este viernes, mientras que Alex Ruiz perdía en segunda ronda en cadetes.

EL EQUIPO ALEVÍN COMIENZA CON VICTORIA EN EL PROVINCIAL
El equipo alevín del Club de Campo de Elda comenzó con victoria su disputa del Campeonato Provincial Alevín al derrotar a domicilio al Círculo Agrícola Mercantil de Villena por 4-1, consiguiendo las victorias para los eldenses Eric Maestre, Fernando Selva, Carmen González y Lucia Bautista. El próximo 9 de Noviembre jugarán contra el Club Deportivo Cucuch de Novelda.

ARRANCÓ EL V TORNEO ISIDRO AGUADO CON MAS DE 70 JUGADORES
El V Torneo Isidro Aguado arrancó el pasado fin de semana con la participación de más de 70 jugadores en las diferentes categorías. En 1ª Especial Masculina, José Manuel Pérez, José García Matu, Quico Barceló, Pedro Del Amo, Joaquín Planelles y Samuel Segarra lograron su pase a los cuartos de final. En 1ª Femenina, Soraya Pinteño, Laura Beltrá y Eva Gadea superaron la primera ronda. En Sub 15 feme, Lara Gil y Mar Pérez se clasificaron para las semifinales, mientras que en alevín, Steven Trujillo y Dario Ruiz consiguieron la victoria, mientras que en benjamín masculino, Mateo Ponce, Manu Selva, Eduardo Gras, Gabriel Arce, Isaac Fernández, Carlos Amat y Jorge Doménech se clasificaron para los cuartos de final. Este fin de semana está previsto jugar diferentes partidos que no pudieron jugarse el fin de semana pasado.