miércoles, 23 de octubre de 2019



FERNANDO SELVA, A OCTAVOS DEL CIRCUITO ALICANTINO
 El pasado fin de semana comenzó la fase final de la 1ª Fase del Circuito Alicantino de Tenis, en la que Fernando Selva conseguía superar la primera ronda al vencer a Ignacio Costa por 6-1 y 7/5. Su rival en los octavos de final será Máximo Luna. Por su parte, Carmen González y Laura Pérez no pudieron comenzar sus partidos de primera ronda debido a las inclemencias meteorológicas. En categoría infantil, donde esta jugando Eric Maestre, el joven jugador perdía en la primera ronda ante Carlos Ortega por 7/5 y 7/6. Este fin de semana seguirá la disputa de la primera fase y comenzará la fase previa de la segunda fase, en donde el Club de Campo de Elda estará representado por Paulina Monzó, Lucia Bautista y Aida Ouazzani en alevín, y Alex Ruiz en cadetes.


COMIENZA EL V TORNEO DE TENIS ISIDRO AGUADO
 Este fin de semana comenzará una nueva edición del Torneo de Tenis “Isidro Aguado” en diferentes categorías, en donde se repartirán 1500 euros en premios.

DEBUT DEL EQUIPO ALEVIN EN PROVINCIAL
 El equipo alevín del Club de Campo de Elda debutará en el Campeonato Provincial el próximo sábado a partir de las 10 horas en el Círculo Agrícola Mercantil Villenense. El equipo eldense esta compuesto por Eric Maestre, Fernando Selva, Julio Tortosa, Darío Sánchez, Carmen González, Laura Pérez, Lucia Bautista, Aida Ouazzani y Paulina Monzó.

TORNEOS DE PROMOCIÓN
El pasado sábado se disputó en las instalaciones del  Club de Campo de Elda un nuevo torneo de promoción en la modalidad de convocatoria, y con le objetivo de que comiencen sus primeras competiciones los jóvenes jugadores de la Escuela de Tenis de la entidad eldense. En categoría alevín chicas la vencedora fue Lucía Jiménez, que vencía en la final a Lucía Sánchez. En categoría prebenjamín, el vencedor fue Mateo Ciscares, que vencía en la final a Nicolai Omelchenko, y en benjamín femenino, Daniela Campillo venció en la final a María Piqueras. El próximo mes de noviembre volverá a organizarse una nueva concentración de torneos de promoción para que nuevos jugadores comiencen sus competiciones.