miércoles, 20 de noviembre de 2019


CARMEN GONZALEZ Y FERNANDO SELVA SIGUEN AVANZANDO EN EL CIRCUITO ALICANTINO.
 Los jugadores alevines del Club de Campo de Elda, Carmen González y Fernando Selva siguen avanzando rondas en la tercera fase del Circuito Alicantino de Tenis, al vencer en la primera ronda a Marta Picó y Pablo Antolinos respectivamente. La siguiente rival de Carmen en los cuartos de final será la cabeza de serie nº 3, Alba Roche, mientras que Fernando se enfrentará en los octavos de final a Máximo Luna. En esta tercera fase, perdieron en octavos de final Laura Pérez y Aida Ouazzani en alevín y Eric Maestre en infantil.


EL EQUIPO ALEVÍN DISPUTARÁ LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO PROVINCIAL
 El próximo fin de semana el equipo alevín del Club de Campo de Elda disputará las semifinales del Campeonato Provincial Alevín en las instalaciones del Club de Campo de Elda el próximo sábado a partir de las 15 horas. El equipo está compuesto por Eric Maestre, Fernando Selva, Julio Tortosa, Darío Sánchez, Carmen González, Laura Pérez, Lucia Bautista y Aida Ouazzani.

            Por su parte, el equipo infantil perdía sus dos enfrentamientos ante el Club de Tenis Alacant y el Club Atlético Montemar por 4-1 y 5-0. Este fin de semana se enfrentarán al Club Tenis 40-15 de Mutxamel. Los componentes son Aarón Mira, José Payá, Adrián Serrano, Mar Pérez, Esther Melgarejo, Mª Paulina Ardila y Candela Esteve.

EL V TORNEO ISIDRO AGUADO LLEGA A LAS SEMIFINALES
 El próximo fin de semana se disputarán las semifinales del V Torneo de Tenis Isidro Aguado en las diferentes categorías. En 1ª Especial, la penúltima ronda la jugarán Fran Bernabeu y Juan José Amorós por la parte alta del cuadro, y Quico Barceló contra Joaquín Planelles por la parte baja del cuadro. En 1ª Femenina, Eva Gadea ya está en la final, y se enfrentará a la vencedora de Wafa Touhami y Soraya Pinteño. En Sub 15 masculino, Juan Jover jugará contra Borja Sala, mientras que Aarón Mira se enfrentará a José Payá. En alevín masculino, Julio Tortosa y Ángel Martínez disputarán la primera de las semis, mientras que Darío Sánchez y Gonzalo Amat jugarán la segunda. Y en benjamín, Mateo Ponce se enfrentará a Isaac Fernández, y Eduardo Gras hará lo propio contra Manu Selva. También se jugarán las semifinales de consolación. El próximo 30 de Noviembre y 1 de Diciembre se jugarán las finales que pondrán el broche de oro a esta edición del Torneo Isidro Aguado.