miércoles, 13 de noviembre de 2019


ERIC MAESTRE CONSIGUIÓ LLEGAR A CUARTOS DE FINAL
El joven jugador alevín del Club de Campo de Elda, y que está compitiendo en el Circuito Alicantino en categoría superior a la suya, consiguió el pasado fin de semana meterse entre los ocho mejores al acceder a los cuartos de final de la segunda fase que se está disputando en las instalaciones del Club Tenis Horadada, al vencer en los octavos de final a Ilin Alexander por un doble 7/5 para caer con el cabeza de serie nº3, Diego Zarco, por 6-3 y 6/2. Un buen torneo para Eric, que le da opción de clasificarse para el Master, siempre y cuando haga una buena tercera fase. En cuanto a la tercera fase, Aida Ouazzani en alevín femenino disputará el partido de clasificación para el cuadro final ante Luna Vulkov. Por su parte, Fernando Selva, Carmen González y Laura Pérez comenzarán el cuadro final de la tercera fase este domingo.

LOS EQUIPOS DEL CLUB CONSIGUEN VARIAS VICTORIAS
El pasado fin de semana competían tres equipos del Club, los alevines, que vencían al Club Deportivo Cucuch de Novelda por 5-0 y que le permite la clasificación para las semifinales del provincial, que disputarán el próximo 23 de Noviembre. Por su parte, los Vetaranos+35, que compiten por partida doble conseguían una victoria y una derrota, ya que el Equipo A perdía ante el Club Tenis Monóvar por 1-4, consiguiendo la única victoria para los eldense José Manuel Pérez, y el Equipo B vencía en Novelda al Cucuch por 1-4. Este fin de semana, el equipo B jugará en casa el domingo a partir de las 10 ante el Club Tenis Torrevieja, mientras que el Equipo A se desplazará a Villena para jugar el domingo ante el C.A.M.V. Por otro lado, el equipo infantil tendrá doble confrontación este fin de semana, ya que viaja este viernes al Club Tenis Alacant y el sábado se medirá al Club Atlético Montemar en el provincial infantil por equipos.


EL TORNEO ISIDRO AGUADO LLEGA A LAS RONDAS FINALES.
 La quinta edición del Torneo de Tenis Isidro Aguado llega a las rondas finales con la disputa de los cuartos de final y alguna semifinal en las diferentes categorías en las que se está jugando. Este fin de semana está previsto disputar los cuartos de final pendientes en todas las categorías y alguna semifinal, ya que está previsto que concluya el próximo domingo 1 de Diciembre de 2019.