miércoles, 4 de diciembre de 2019


EL V TORNEO DE TENIS ISIDRO AGUADO SE GRADUA
El pasado domingo concluyó la quinta edición del Torneo de Tenis Isidro Aguado, torneo que nació el año del 50 aniversario del Club de Campo de Elda de la mano del socio más antiguo y único fundador que sigue perteneciendo en la actualidad a esta entidad eldense. Más de ochenta raquetas de todas las edades y niveles han competido a lo largo de cinco semana para conseguir el título en el que es el torneo más importante que celebra el club eldense en la actualidad, y que reparte 1500 euros en material deportivo entre todas las categorías. Sólo tuvo un contratiempo, y fue que debido a circunstancias ajenas a la organización, no se pudieron disputar las finales de la 1ª Categoría Especial Masculina y la 1ª Femenina, que si no pasa nada, y el tiempo lo permite, se celebrarán este domingo a partir de las 11 horas.
 Los resultados deportivos del torneo fueron los siguientes: en categoría benjamín masculino, Mateo Ponce vencía a Manu Selva en un emocionante partido por 1-4 4-1 y 11/9, mientras que en consolación, Pablo Pérez Albadalejo se deshacía de José Carlos Tomás por un doble 4-1. En alevín masculino la victoria era para Darío Sánchez a costa de Julio Tortosa, al que vencía por 6-2 y 6-3, mientras que Pablo Molina se hacía con la victoria en consolación ante Hugo Tevar. En Sub 15 femenino, Lara Gil ganaba a Mar Pérez por 6-2 4-6 y 10-4, y en la consolación Paulina Monzó derrotaba a Violeta Gil por 7/5 y 6-4. En sub 15 masculino, José Payá vencía a un combativo Juan Jover por 6-2 5-7 y 14-12, remontando Juan un 5-2 adverso en el segundo set. En 1ª Femenina, la final absoluta la disputaran Eva Gadea y Soraya Pinteño, mientras que la consolación la ganaba María González, que derrotaba a Nuria Pina por 6-1 y 6-4. En 1ª Categoría, Mª Jesús Guardiola ganaba a Pedro Pérez debido a la lesión de este, cuando iban 3-2 en el primer set y Pedro tuvo problemas en una pierna. En 1ª Especial, la final la jugarán Fran Bernabeu y Quico Barceló, mientras que Juan De Dios García vencía en la consolación a Pedro Sánchez por 5/7 6/1 y 10/6.
 Un gran torneo que cumple cinco ediciones y que se ha convertido en la referencia dentro de esta sociedad cincuentona eldense.



EL EQUIPO ALEVÍN, SUBCAMPEÓN PROVINCIAL
El equipo alevín del Club de Campo de Elda no pudo lograr la victoria en la Final del Campeonato Provincial por Equipos Alevín al caer derrotado en la ciudad salinera ante un potente Club de Tenis Torrevieja, que le derrotaba por un contundente 7-0. Eric Maestre, nº 1 eldense perdía con el ruso Oliver Sterniczuk por 2-6 6-0 y 4-6, y llego a disponer de 3-1 en el tercer set para llevarse el partido. Fernando Selva nada podía hacer ante Fernando Martínez, que le derrotaba por 6-3 y 6-0. Julio Tortosa caía ante Pablo Antolinos por 6-3 y 6-1, mientras que Carmen González caía ante Charo Esquiva por 6-1 y 6-2 y Laura Pérez ante Marta Picó por 6-3 y 7-5. En los dobles también caían, mientras que los clubes organizaron varios partidos amistosos entre los miembros del equipo que no iban a jugar los partidos oficiales, que por parte del Club de Campo de Elda fueron Darío Sánchez, Aida Ouazzani, Paulina Monzó y Lucia Bautista.
Un gran resultado para esta generación de alevines que ya consiguió en los Regionales ser Campeones Masculino de 2ª B y Subcampeones de 3ª.


FERNANDO SELVA Y CARMEN GONZÁLEZ JUGARÁN EL MASTER DEL CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS.
Después de dos meses de competición, los jugadores alevines del Club de Campo de Elda Fernando Selva y Carmen González, disputarán el Master del Circuito Alicantino de Tenis en las instalaciones del Club de Tenis Tiro de Pichón de Elche, en donde se han clasificado los ocho mejores de las tres fases que se han disputado, y en donde los representantes del Club de Campo han entrado en la 8º posición del ranking. Estar con lo mejores ya es un triunfo, y ahora tendrán que esperar al sorteo para intentar mejorar esa posición en la clasificación provisional.