miércoles, 15 de enero de 2020


BUENOS RESULTADOS DE LOS JUGADORES DEL CLUB DE CAMPO DE ELDA LAS PASADAS NAVIDADES
Los jugadores del grupo de competición de la Escuela de Tenis del Club de Campo de Elda consiguieron las pasadas navidades muy buenos resultados en los diferentes torneos que disputaron, ya que Eric Maestre conseguía el Subcampeonato en el Torneo Nacional del Club Tenis Santomera en categoría alevín y llegaba a semifinales en categoría infantil. En el Torneo Antiu Xixona de Sportclub de Alicante, Fernando Selva, Carmen González y Laura Pérez accedían a los cuartos de final en categoría alevín, Eric Maestre hacía también llegaba a la antepenúltima ronda en categoría infantil. También participaron en este torneo alicantino Lara Gil, Violeta Gil, Lucia Bautista, y debutaban en competición federada tres jóvenes jugadores, Mateo Ponce, Eduardo Gras y Manu Selva, que lo hacían en categoría benjamín.

ERIC MAESTRE DISPUTÓ EL RAFA NADAL TOUR EN BARCELONA
El joven jugador eldense se desplazaba a Barcelona para la disputa del primer torneo del Rafa Nadal Tour 2020, circuito más importante de España en categoría juvenil, en las instalaciones del Real Club Tenis Barcelona. Perdía en primera ronda del Cuadro Final ante Hugo García Gómez, cabeza de serie nº 12 del torneo por 6-3 y 6-2. Una buena experiencia para Eric, que es primera año de categoría y tiene como objetivo en este torneo el coger experiencia en este tipo de torneos de cara al 2021.



LOS EQUIPOS ALEVINES DEL CLUB DE CAMPO DE ELDA, PREMIADOS EN LA GALA DE LA FEDERACION DE TENIS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
El pasado 18 de Diciembre se celebró en Valencia la Gala de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana en la que premian a los equipos ganadores durante la temporada. Los equipos alevín masculino y femenino fueron premiados por quedar Campeón y Subcampeón regional así como subcampeón provincial.


COMENZARON LOS CAMPEONATOS REGIONALES POR EQUIPOS
El pasado domingo comenzó el periplo de los equipos de tenis del Club de Campo de Elda dentro del regional por equipos en las categorías de Infantil Masculino y Veteranos +50. Los infantiles vencían en su debut al Club Tenis 40/15 de Mutxamel por 0-4, mientras que los Veteranos +50 perdían en tierras valencianas frente el Club Tenis Alzira por 4-3. Los integrantes del equipo infantil fueron Fernando Selva, Aarón Mira, Jorge Rivas, Borja Sala y Julio Tortosa, mientras que en veteranos +50 el equipo estuvo integrados por Joaquín Planelles, Zacarías Verdú, Juan José Amorós, José Manuel Pérez y Pedro Sánchez. Este fin de semana juegan contra el Club Tenis Petrer los infantiles y contra el Club Tenis Benissa los Veteranos.

TORNEOS INDIVIDUALES
El pasado fin de semana los hermanos Selva, Fer y Manu, disputaban el Torneo Ivan Navarro en el Club Atlético Montemar de Alicante, perdiendo el primero en categoría infantil, y Manu vencía las dos primeras rondas. Por otro lado, este fin de semana comienza el Circuito Alicantino de Tenis en categoría benjamín, alevín e infantil, en donde el Club de Campo de Elda estará representado por Eric Maestre, Aarón Mira, Fernando Selva, Carmen González, Laura Pérez, Lucia Bautista, Aida Ouazzani y Paulina Monzó, en alevín jugarán Darío Sánchez y Alejandra Sánchez, mientras que en benjamín lo harán Mateo Ponce, Manu Selva, Eduardo Gras y Gabriel Arce.