miércoles, 29 de enero de 2020


NACE EL CLUB DE CAMPO DE ELDA TENIS TOUR 2020
El próximo 8 de Febrero comenzará la primera edición del Club de Campo de Elda Tenis Tour, circuito de tenis social que englobará todos los torneos que se celebran en la entidad eldense a lo largo de toda la temporada y en todas las modalidades.  Esta primera edición se va a disputar desde febrero hasta julio, estando previsto que en septiembre arranque la edición que se alargará durante diez meses y que terminará siempre el primer sábado de julio. Este circuito se va a celebrar en 1ª Categoría Especial Masculina, 1ª Masculina, 2ª Masculina, 1ª Femenina, 2ª Femenina, infantil masculino y femenino, alevín masculino y femenino, benjamín masculino y femenino y precompeticón. Va a ser un circuito abierto, es decir, que se pueden apuntar todos los jugadores que lo deseen, pero estará limitado a 12 jugadores por categoría, y se disputará con el sistema de cuadro eliminatorio con consolación
 El Club de Campo de Elda Tenis Tour 2020 va a estar compuesto de cuatro torneos y un master, de los cuales dos serán de Promoción (torneos con menor puntuación), uno será Gran Slam (con mayor puntuación y mejores premios) y un torneo de dobles en formato XII Horas. El primero que se disputará será el Torneo de Invierno, patrocinado por David Rico Seguros y Tecnocemento, y que dará comienzo el 8 de Febrero y concluirá a mitad de marzo. Las inscripciones se podrán realizar vía wasap al 639 82 35 11, y el precio será de 15 euros para los no socios del Club de Campo y gratuita para los socios. Se espera la participación de más de 60 raquetas en las diferentes categorías, y la inscripción estará abierta hasta el próximo 5 de Febrero.


FERNANDO SELVA, AARÓN MIRA Y ERIC MAESTRE, EN OCTAVOS DEL MEDITERRÁNEO
Tres jugadores del Club de Campo de Elda disputarán los octavos de final de la 1ª Fase del Circuito de tenis del Mediterráneo en categoría infantil, que se está disputando el las instalaciones del Club Tenis Elche. Aarón Mira, que ganó a Adrián Montoya, Fernando Selva, que hizo lo propio con Jorge Pérez, y Eric Maestre, que tenía una ronda exenta al ser cabeza de serie nº 2 del torneo. En el cuadro femenino, Carmen González y Laura Pérez no pudieron superar los octavos al perder contra Anadela Amorós y Claudia Cerdan respectivamente. También en el cuadro femenino, Lara Gil no superaba la previa al caer ante Arianna Korneva por 6-1 y 6-3. En alevín, Darío Sánchez disputará la final en categoría benjamín de consolación. En benjamín, Eduardo Gras y Mateo Ponce conseguían superar la fase previa al vencer a Nacho Matarredona y Enrique Galán respectivamente, para perder en octavos de final ante Pablo Conejero y Saúl Cortes. Este fin de semana comenzará la fase previa de la segunda fase en donde estarán Lucia Bautista y Aida Ouazzani en infantil, y Manu Selva en benjamín.

VICTORIA DE LOS EQUIPOS INFANTIL Y VETERANOS +50
Los dos equipos que compitieron este fin de semana lograron la victoria. Los infantiles vencían por 3-1 al Club Tenis Teixereta de Ibi y conseguían la segunda plaza de grupo, por lo que disputarán los octavos de final por el asenso ante el Club de Tenis Náquera. Los veteranos vencían al Club Tenis Benissa a domincilio por 5-1 y se jugaran el 5ª puesto de la 2ª Categoría Regional ante el Club Tenis Catarroja en pistas valencianas.