miércoles, 5 de febrero de 2020


ERIC MAESTRE, A SEMIFINALES DEL CIRCUITO DEL MEDITERRÁNEO
Tres jugadores del Club de Campo de Elda afrontaban los octavos de final en categoría infantil dentro de la 1ª Fase del Circuito del Mediterráneo, siendo Eric Maestre el único que conseguía su pase a la penúltima ronda al vencer a Alejandro Martínez en octavos por 6/1 y 6/2, y a Vicente Alcaraz por 7/5 3/0 y retirada en los cuartos de final. Su rival en semis será Mauro Espinosa. Por su parte, Fernando Selva caía en los octavos ante Álvaro Navarro, cabeza de serie nº 7 del torneo, y Aarón Mira era derrotado en la misma ronda por Álvaro Rueda por 6/2 y 6/0. En la previa de la segunda fase, Lucia Bautista y Aida Ouazzani vencían en primera ronda y caían derrotadas en el partido de clasificación para el cuadro final, mientras que Manu Selva en benjamín perdía en primera ronda.


LOS INFANTILES JUGARÁN LOS OCTAVOS DE FINAL ANTE EL CLUB TENIS NAQUERA
El equipo infantil del Club de Campo de Elda jugará los octavos de final del cuadro de ascenso a 2ª Categoría Regional ante el Club Tenis Naquera el domingo a las 13 horas en las instalaciones eldenses, mientras que el equipo de Veteranos +50 terminaba la competición en el 5º puesto de la 2ª Categoría Regional al vencer al Club Tenis Catarroja por un contundente 0/5 en tierras valencianas.

COMIENZA EL TORNEO DE INVIERNO DEL CLUB DE CAMPO DE ELDA
El próximo sábado dará comienzo el Torneo de Invierno del Club de Campo de Elda con la participación de más de 60 jugadores en las diferentes categorías. Este torneo es el primero de recién creado CLUB DE CAMPO DE ELDA TENIS TOUR, y será el primero en puntuar  para el RTE (ranking de tenis eldense).