miércoles, 12 de febrero de 2020


ERIC MAESTRE, SUBCAMPEÓN DE LA PRIMERA FASE DEL CIRCUITO DEL MEDITERRÁNEO
El jugador infantil del Club de Campo de Elda consiguió el pasado sábado el subcampeonato en la primera fase del Circuito del Mediterráneo en categoría infantil disputada en el Club de Tenis Elche. Después de vencer en semifinales a Mauro Espinosa debido a una enfermedad, perdía la final con Carlos Ortega por 7/5 y 6/1. Un buen resultado para este joven jugador, que siendo de primera año de categoría, está demostrando su progresión. Por su parte, el alevín Daría Sánchez conseguía ser Campeón de Consolación de la primera fase en el Sportclub de Alicante.    
En cuanto a la segunda fase de este Circuito del Mediterráneo, Fernando Selva conseguía acceder a los octavos de final en infantil, en donde perdía contra Alejandro Navarro, mientras que Carmen González accedía a los cuartos de final, después de vencer a Arianna Korneva, y en donde se enfrentará a la cabeza de serie nº 2 por un puesto en las semifinales. Por su parte, Aarón Mira perdía en los 1/16 de final infantil.


EL EQUIPO INFANTIL MASCULINO, A CUARTOS DEL REGIONAL
El equipo infantil masculino vencía el pasado domingo en Elda al Club Tenis Naquera por 3-2 en una ajustada confrontación, lo que le valía su pase a los cuartos de final en el cuadro de ascenso a la 2ª categoría regional. El equipo que consiguió la victoria fue Fernando Selva, Aarón Mira, Borja Sala y Jorge Rivas. Su próximo rival será el Club Tenis Gandía.


COMENZÓ EL TORNEO DE INVIERNO
Más de ochenta jugadores repartidos en 8 categorías están disputando el Torneo de Invierno del Club de Campo de Elda, en la cual se disputó el pasado fin de semana la ronda de octavos de final en las diferentes categorías. Este sábado comenzarán a disputarse los cuartos de final y algunos partidos de octavos de las categorías más numerosas.