miércoles, 19 de febrero de 2020


VIOLETA GIL Y MANU SELVA, AL CUADRO FINAL DEL CIRCUITO DEL MEDITERRÁNEO
La jugadora infantil del Club de Campo de Elda, Violeta Gil, y el jugador benjamín Manu Selva, fueron  los más destacados del pasado fin de semana dentro del Circuito de Tenis del Mediterráneo al conseguir pasar la fase previa y meterse en el cuadro final con los mejores de cada categoría. Manu Selva vencía en octavos de final a Marco Andrés por un doble 4/2, y en el partido de clasificación a Mateo Martínez por un doble 4/0. Por su parte, Violeta Gil vencía en octavos a Paula Martí por 6/1 6/2, y en partido de clasificación a la también jugadora del Club de Campo de Elda, Lucia Bautista, en un gran partido que se resolvió en el supertiebreak después de que Violeta ganase el primer set por 6/2 y Lucia ganará el segundo por 6/1. También disputaron la fase previa de esta tercera fase del Mediterráneo Lara Gil y Aida Ouazzani en categoría infantil, y Eduardo Gras en categoría benjamín.
Este sábado comienza el cuadro final, en donde el Club de Campo de Elda estará representado por Eric Maestre, Fernando Selva, Aarón Mira, Carmen González, Laura Pérez y Violeta Gil en categoría infantil, y Manu Selva en categoría benjamín.

EL EQUIPO INFANTIL PIERDE EN CUARTOS DE FINAL ANTE EL CLUB DE TENIS GANDÍA
El equipo infantil del Club de Campo de Elda perdía el pasado sábado en su visita a tierras valencianas ante el Club de Tenis Gandía por 3-1, por lo que pierde todas las opciones de ascenso. El punto de los eldenses lo conseguía Jorge Rivas, mientras que Juan Jover, Fernando Selva y Aarón Mira perdían sus partidos individuales.
Este fin de semana debuta el equipo cadete en el Regional por Equipos ante el Club Tenis Teixereta a domicilio. El equipo está formado por Adrián Serrano, José Payá, Jorge Rivas, Aarón Mira, Juan Jover, Borja Sala, Fernando Selva, Julio Tortosa, Mar Pérez, Esther Melgarejo, Mª Paulina Ardila y Candela Esteve.


EL TORNEO DE INVIERNO SIGUE AVANZANDO
El pasado sábado se disputó la segunda jornada del Torneo de Invierno en las diferentes categorías. Los más destacado fueron las victorias en 1ª Especial de José Enrique Peñataro, que vencía a Ramón de Haro por  un doble 6/3, de José Manuel Pérez, que ganaba a Adrián Serrano por 6/1 y 6/0, de Juan De Dios García, que hacía lo propio con Pedro Del Amo por 6/2 6/3, y José Mª Cremades, que se deshacía de Pepe Gómez por 4/6 6/0 y 10/8 en el supertiebreak. En 1ª Categoría, Jorge Ortuño y Juan Jover vencían a Alex Amat y Manuel Rico respectivamente, mientras que Iñaki Rico se deshacía de Juan Manuel Poveda. En 2ª, Sancho Pérez vencía a José Eduardo Ruiz por 6/3 3/6 y 10/5, mientras que Valentín Ciscares y Fabio Ardila pasaban a las semifinales al derrotar a José Jiménez y Alejandro Tormo respectivamente. En categoría Sub 11, Marcos Trigueros, Lucia Jiménez, Dario Ruiz y Adrián Requena pasaban a la siguiente ronda, mientras que en categoría benjamín, debutaron en competición jugando su primer partido Oliver Del Rey, Víctor Zahonero, Francisco Serrano, Alvaro Sánchez, Daniela Campillo, Javier Paterna, Jesús Itlies, Nelson Gombao, Enma García y Nuria Ferreira. Este fin de semana se disputará la siguiente jornada de este torneo que tiene 97 jugadores en las diferentes categorías que se están disputando.






ERIC MAESTRE DISPUTARA EL RAFA NADAL TOUR 2020 EN SEVILLA
El jugador infantil del Club de Campo de Elda, Eric Maestre, se desplazará el próximo sábado a la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe para disputar el segundo torneo de Rafa Nadal Tour 2020 que se juega en la Asociación Recreativa Rio Grande de la localidad sevillana. Tendrá que disputar la fase previa, en la que parte como cuarto cabeza de serie, y su objetivo es meterse en el cuadro final para estar con los mejores de este Circuito, que está considerado como el mejor a nivel nacional.