miércoles, 4 de marzo de 2020


CIRCUITO MEDITERRÁNEO DE TENIS
El pasado fin de semana se disputaron los octavos y cuartos de final de la tercera fase del Circuito del Mediterráneo de Tenis, en donde varios jugadores del Club de Campo de Elda obtuvieron buenos resultados. En infantiles, Eric Maestre lograba ser semifinalista, perdiendo en la penúltima ronda ante Mauro Espinosa por un doble 7/5. En benjamín, Manu Selva accedía a los cuartos de final, cayendo ante el ruso Platon Kishkinov por 4-0 y 4-1. También en infantil, Laura Pérez perdía en cuartos de final ante Virginia Madueño por un doble 6/2, mientras que Violeta Gil, Aarón Mira y Fernando Selva no podían superar los octavos de final, perdiendo ante Claudia Calabuig, Alvaro Rueda y Pablo García respectivamente. En cuanto al Master, Fernando Selva será el primer reserva en infantil, por lo que tendrá que esperar una baja para poder disputar el torneo de los ocho mejores.



ERIC MAESTRE NO PUDO SUPERAR LA QUALY
Eric Maestre se desplazaba la semana pasada a la localidad sevillana de Mairena De Aljarafe para disputar el segundo torneo de Rafa Nadal Tour 2020, y después de superar dos ronda de la qualy, no pudo clasificarse al cuadro final al perder contra Iker López Gordo por 6/4 3/6 y 10/5 en el supertiebreak.


TORNEO DE INVIERNO
Este fin de semana se disputarán el resto de partidos de semifinales pendientes en las diferentes categorías, ya que el próximo 14 y 15 de Marzo se llevarán a cabo las finales de este torneo que ha reunido a 97 jugadores repartidos en 9 categorías, destacando las semifinal de 1ª Categoría Especial que disputarán Quico Barceló contra Juan José Amorós, la de 1ª Categoría entre Juan Jover y Jorge Ortuño, la de 2ª Categoría entre Fabio Ardila y Soraya Pinteño, las de sub 15 masculino entre Aarón Mira y Jorge Rivas, así como las de Sub 15 Femenino entre Carmen González y Laura Pérez y también Lucia Bautista contra Mª Paulina Ardila. En Sub 13 Masculino, las semis las jugarán Gonzalo Amat contra Pedro Jover y David Alonso contra Javier Hernández. En Sub 11 A, Gabriel Arce y Manuel Selva se jugarán un puesto en la final, mientras que en Sub 11 B, Pablo Pérez y Darío Ruiz harán lo propio. Por último en benjamín, el duelo será entre Mateo Ciscares y Alvaro Sánchez, y Jesús Itlies contra Nikolai Omelchenko. Un buen fin de semana para disfrutar de tenis en las instalaciones eldenses.
También el domingo, celebrará su torneo la categoría de Veteranas, que lo harán con el sistema de convocatoria, y que jugarán la competición a lo largo de toda la mañana del domingo, y en el que está previsto que participe un total de 12 jugadoras.

REGIONAL POR EQUIPOS CADETE
El equipo cadete del Club de Campo de Elda cosechó su segunda derrota en la fase de grupos después de perder con el Club Tenis Teixereta de Ibi y con el Club Deportivo Monóvar. Este fin de semana se despedirán de la competición recibiendo al Centro Excursionista Eldense.